Refrito mañanero de lecturas...

el 7/10/09 |

Esta mañana toca quedarse en casa currando en entregas varias y por suerte tenemos muchas lecturas para los ratos de... ¿descanso?, por lo que en lugar de compartirlas en formato estándar las meto todas en una entrada. Así que si tenéis una impresora a mano, hoy es un buen día para hacer cola en algún ministerio o rectorado o para ir a las Seguridad Social.

Tras el Open de Madrid del Fin de semana eran inevitables los reports, aunque se están haciendo bastante de rogar. Antes de que preguntáis, no tengáis prisas porque salgan las listas, porque estas cosas tardan. De momento me he topado con el de los dos finalistas y co-ganadores (que pactaron para repartirse el premio y por tener que viajar de vuelta), Pedro Mula? con Aggro Loam y Alex Samaniego? con Canadian Threshold, que a la postre figuraría como ganador. EDITADO: Aquí tenéis otro report del maño Luis Guallart, que también pilotaba Canadian. También tenéis el report de Javi aka WinterN, que además de dedicarse a la filantropía magicquera se marco un estupendísimo top 10, quedándose a las puertas del top 8 jugando ni más ni menos que Enchantress.

En cuanto a lecturas, está interesante el análisis sobre 4c Landstill hecho por Hugo López aka hugo que ha publicado en varios foros, entre ellos en Factoría. Como el mismo reconoce no es un articulista habitual, pero siempre es muy instructivo leer los comentarios de alguien mucho más experimentado con una baraja. De hecho siempre que escribo algo intento encontrar primero opiniones más autorizadas para orientarme.

Por otro lado en la UAL Joaquín Solís nos cuenta su baraja Welder Reanimator, por petición popular y la baraja me ha gustado más de lo que pensaba, pues en lugar de ser la típica Welder Survival o alguna traslación proveniente de Tipo 1 destinada al habitual fracaso, es una versión sólida y muy redundante.

En Legacy's Allure, esta semana Doug Linn le da unas vueltas al tema de Vampire Hexmage más Dark Depths, que ya se comentó en este blog y que con todo no es que vaya a tener mucho impacto, pero no deja de ser la mar de divertido. Posiblemente la mejor aplicación será en barajas mononegras y como combo económico para los jugadores más noveles que quieran jugar algo de Legacy en su tienda. Y bueno, algo más que guardar en el archivo de Legacy, porque si algo bueno tiene el formato es que las cosas no tienen por qué funcionar ahora, siempre pueden regresar en algún momento dado, si la coyuntura es más apropiada.

Y podríamos seguir, pero bueno, ya tenéis bastante para hacer más amena la clase de álgebra o el viaje en tren...

Refrito mañanero de lecturas...SocialTwist Tell-a-Friend

1 Comentario:

Anónimo dijo:

Alguien sabes si han reportado ya el torneo para los puntos dci?

Publicar un comentario:

Comentar con el formulario antiguo

Los navegadores de algunas personas pueden tener problemas para mostrar el formulario incrustado de Blogger. Otras personas simplemente prefieren el formulario antiguo.