GP Trials por reyes

el 29/12/09 |

Bueno... es que yo soy más de Reyes...
Cuántas veces habremos oído esas tan sabias palabras, los que tenemos ya cierta edad (tampoco demasiada) nos criamos con los regalos de los Reyes y Papá Noel sólo salía en las películas de Tim Allen. Como son todavía unas fechas relativamente navideñas y relajadas, en especial para los estudiantes (vamos, que todavía queda para los exámenes, ¿no?), tenemos un par de GP Trials otorgando byes para Madrid el sábado 9 de enero, que creo que caen mejor que un mes después.

Para empezar teníamos ya anunciado desde hace unas semanas que el IV Torneo de la LEL2, a celebrarse en la ciudad de Plasencia, será también GP Trial. Por una inscripción de apenas 11€ te puedes llevar tres jugosos byes y además rascar alguno de los premios.

El torneo se celebra en Plasencia, por lo que está relativamente cerca de Madrid y muy bien comunicado por autovía. Lo malo es el otro trial que se ha anunciado ese mismo día, aunque aún así no tiene nada de malo. Toda la información la tenéis en la web de Cadena de Vapor.

Por otro lado esta semana se ha anunciado ya el Trial que celebrará la conocida tienda madrileña de Metrópolis el mismo día 9 de enero. Suponemos que la mayoría de grandes tiends celebrarán sus propios trials, así que estad atentos. El torneo ha llamado ciertamente la atención por la jugosa estructura de premios en metálico que a todo el mundo le ha recordado a los 5K de Starcity, aunque en su lugar será un más que digno 1K, en especial teniendo en cuenta el aforo limitado del local y las inscripciones que estaos dispuestos a pagar por aquí. Es una pena que coincida con el torneo de Plasencia, pero bueno, ya es difícil que no se pisen en una misma zona, por lo que estas cosas son inevitables. Tenéis más información en la web de Metrópolis.

Mucha suerte a todos y que se repartan muchos byes.

GP Trials por reyesSocialTwist Tell-a-Friend

2 Comentarios:

Amanecer dijo:

Hay que ir a Plasencia!!!!, no tenemos 1000€ xq somos pobre, pero lo mismo no estan todos los pros en ese torneo...jeje y los byes son más asequibles

Giancarlo dijo:

Eso, eso. Lo de los byes más asequibles no lo dije, más que nada porque está feo.

Publicar un comentario:

Comentar con el formulario antiguo

Los navegadores de algunas personas pueden tener problemas para mostrar el formulario incrustado de Blogger. Otras personas simplemente prefieren el formulario antiguo.