Los Bant decks en Legacy

el 17/12/09 |

De unos meses a esta parte de manera lenta y silenciosa, como se suelen producir los cambios en Legacy, hemos podido ver incrementarse la presencia de clérigos, hechiceros y guerreros de Bant en nuestras mesas de juego. ¿A qué se debe esto? ¿No era Bant antes buena?

A veces detecta uno en jugadores de otros formatos opiniones sobre Legacy como un formato que va aceptando a regañadientes lo que se va desarrollando en otros formatos, con algunos meses de retraso y un upgrade millonario de la base de maná. Sin embargo, nada más lejos de la realidad... seguir leyendo en Evolution Store

Los Bant Decks en Legacy: Jerarca, vas

Hoy os traigo un artículo que ya tiene alguna semana de vida, pero que con tanto como se está escribiendo sobre Legacy en Evolution, ha tardado algo en salir. El artículo es una idea que me surgió escribiendo los Tier Decks de noviembre (confeccionados con los tops de octubre), viendo que cada vez vemos más barajas de Bant en las mesas de juego, aunque en formas muy distintas. EL artículo es una recopilación de diferentes barajas y, por lo tanto... ¡argucia del escritor avezado!, no me meto demasiado en profundidad con ninguna de ellas, por lo que, ¡nueva artimaña!, me dejo la puerta abierta para futuros artículos, pues me gustan mucho estos mazos.

Los Bant decks en LegacySocialTwist Tell-a-Friend

3 Comentarios:

Enric dijo:

Tanto que te gustaban las UGw treshold, debes estar que no das abasto con tantas bant.

Giancarlo dijo:

Sí, sí que lo estoy, me encantan estos mazos.

Josue dijo:

Genial el artículo, creo que ha sido el que más me a gustado de todos los que te he leído.

A mí también me encantan este estilo de mazos, sobre todo las bantloam, los mazos que juegan intuiciones con LFL me parecen una pasada por todos los trucos que te permiten hacer de forma recursiva y no acabo de entender porque no se juegan más.

Publicar un comentario:

Comentar con el formulario antiguo

Los navegadores de algunas personas pueden tener problemas para mostrar el formulario incrustado de Blogger. Otras personas simplemente prefieren el formulario antiguo.