Bueno, hoy os voy a hablar del deck con el que me he presentado a los Gpts y que parece que tira mucho y bien: Hexmage depths. La lista nació de una lectura del metagame a dia 15-09-09, momento en el que el tempo y el mana denial reinaban al menos en mi zona de Legacy. En mi metagame, necesitaba un mazo con una base de maná estable, con verde para controlar el counterbalance, y con buen pairing contra combo. La respuesta parecía ser Eva green, pero la falta de recursos de este mazo, el fallo de que de pronto pudiera quedarse sin pegada, o el hecho de que al topdeck era pésima, me hizo descartarla...

¿Qué?: Hexmage Depths, reinventando el negro en Legacy

¿Quien?: Alex del Valle aka Alsan, "la bestia parda del este y pronto del oeste" y gran jugador, además de moderador de cierto antro.

¿Dónde?: En Factoría de Mishra, un foro ínfame del que acabo de oír hablar y en el que seguro que no te espera nada bueno.

Algo bueno: La combinación de Vampire Hexmage y Dark Depths es totalmente viable para Legacy, aunque durante muchos meses ha habido muchos titubeos en cuanto a cómo o en qué armazón debía jugarse este mazo. Con la aparición de otras modas más glamourosas como la de Dream Halls, nos hemos olvidado un poco de los tokens de Marit Lage. Alsan llevaba mucho tiempo dándonos el coñazo compartiendo sus secret decks con nosotros y parece que el mazo tira. Al no haberse puesto de moda, el artículo es una estupenda exposición sobre un tema prácticamente inédito.

Algo a criticar: Hombre, Alsan no es articulista, así que no nos meteremos con su prosa ni nada de eso. El artículo es el típico artículo personal sobre el desarrollo de una lista personal a partir del testeo, con sus pros y sus contras.

[Artículo] Hexmage Depths, reinventando el negro en LegacySocialTwist Tell-a-Friend

3 Comentarios:

Anónimo dijo:

Estaria buenisimo un link al articulo porque no lo encuentro en ninguna parte de ese foro...

Wish!

Giancarlo dijo:

En este post, justo donde pongo "¿Qué?: Hexmage Depths, reinventando el negro en Legacy", tienes un link.

Alsan dijo:

Gracias Giancarlo por este detalle :D!

Publicar un comentario:

Comentar con el formulario antiguo

Los navegadores de algunas personas pueden tener problemas para mostrar el formulario incrustado de Blogger. Otras personas simplemente prefieren el formulario antiguo.