Sugerencias para los Legacy Tier Decks 2010

el 2/1/10 |



Digo yo que este fin de semana o el lunes a más tardar nos pondremos con ello.

Se aceptan sugerencias de cara a los Legacy Tier Decks de 2010. Estamos en fechas de hacer autocrítica y de introducir variaciones. Por lo general me gusta mantener los mismos criterios y sólo me siento inclinado a modificarlos cada año nuevo, así que me gustaría pedir a los lectores que comentaran qué les gusta o disgusta de la sección más característica del blog, o simplemente qué innovaciones creen que podrían mejorarlos... dentro de lo humanamente posible.

Sugerencias para los Legacy Tier Decks 2010SocialTwist Tell-a-Friend

7 Comentarios:

Enric dijo:

¿Vas a contar doble los puntos de la final de la LCL como el año pasado? ;D

Giancarlo dijo:

¿Realmente hice eso? Yo lo que recuerdo es haberla incluido a pesar de no superar los 33 participantes, porque me parecía un top influyente. Y no sé si lo haré este año... :S

jesus dijo:

Creo que no hay nada incorrecto en tu forma de sacar los Tier Decks en general, aunque sí hay decisiones puntuales que, no es que sean simplemente incorrectas, sino que son subjetivas y no estaremos todos de acuerdo.

Mi única recomendación/petición/sugerencia es que la información mola: Si ha habido 3 o 4 torneos en Madrid/Barcelona/ComunidadX, un minianálisis del metajuego local sería un detallazo; sacar siempre una conclusión para España o al menos para Europa, además del Tier Deck mundial, siempre se agradece.

Todas esas cosas nos ayudan aún más a hacer nuestras quinielas para los torneos de nuestra zona y prepararnos, porque aunque sí que me interesa personalmente conocer las evoluciones del metajuego, por ejemplo, de USA, lo cierto es que no me va a ser realmente útil.

Mientras te lo sigas currando com hasta ahora estoy seguro de que los Tier Decks seguirán siendo de lo mejor de la blogosfera magiquera en 2010.

Un saludo.

Enric dijo:

Sí, tienes razón, me colé.

Unknown dijo:

Estoy con Jesús, los minianálisis estarían bien, pero es que me parece tanto curro lo que ya haces que me da vergüenza pedir más...

ZombieModeOn dijo:

Yo hago una peticion/sugerencia, aparte de la lista de tier decks, poner otra lista con el mejor mazo de combo, uno de control y otro de aggro para que los usuarios que les guste algun tipo de juego mas especifico, puedan orientar sus ideas para jugar no tan competitivamente como con un tier deck pero si sintiendose comodo de jugar lo que le gusta

Felicidades por el blog y sigue asi! ^^

Josue dijo:

Mi única sugerencia es que cuando escribas el artículo de los tier decks enlaces cada tier al mazo de ese tipo que consideres más representativo o pongas la lista dentro del artículo, que a veces cuando miras el enlace al deckcheck hay mazos tan dispares dentro de la misma categoría que no sabes por cual guiarte.

Lo cierto es que tal y como está ya es uno de los artículos sobre legacy más útiles que se pueden encontrar en la red cada mes pero está bien que quieras mejorarlo.

Publicar un comentario:

Comentar con el formulario antiguo

Los navegadores de algunas personas pueden tener problemas para mostrar el formulario incrustado de Blogger. Otras personas simplemente prefieren el formulario antiguo.