Twitter rumours: ¿Nuevo Dreadnought?

el 14/1/10 |

Leyendo un poco la "prensa" me he enterado de el último rumor de Twitter. Dios, adoro los rumores de Twitter, porque parece que de ahí, sólo pueden salir cosas espectaculares, aunque luego resulten mierdacas. Dejando de lado el pre-anuncio de las desprohibiciones que nos hizo Aaron Forsythe en su cuenta, es cierto que estamos viendo como las gentes que "trabajan para" Wizards (estén o no en plantilla) han descubierto en Twitter una manera estupenda de darle bombo a chorradas, levantando gran expectación con cosas que luego van a ser mierda seca.

Hoy nos desayunábamos con los comentarios que hacía Mark Rosewater en su Twitter sobre que Acorazado Pirexiano era el one-drop con la mayor fuerza/resistencia, hasta Worldwake. Y añadía que la fuerza y resistencia que hay en la esquina de la carta es mayor que 12.

Coincidiendo con que ayer estuvieron sacando los resultados del Orb of Insight para Worldwake, a la gente le ha faltado tiempo para comprobar que hay una criatura mayor de 12/12 de entre los datos obtenidos en el Orbe, un 13/13.

Los rumores a partir de aquí se han disparado, aun teniendo en cuenta que es muy probable que esta carta sea injugable, pues existen millones de maneras creativas y que encajan muy bien en la ambientación de Zendikar de limitar este 13/13 por un maná. Sin embargo, que esté el tío haciendo referencia al Acorazado en Twitter y el que sea un 13/13 por un maná está extendiendo el rumor, bastante... "ingenuo", de que puede ser una manera de anunciar una especie de reedición del Acorazado Pirexiano, similar a lo que se hizo en su día con la Mastícora.

¿Es esto posible? Bueno, yo no lo veo nada factible. Realmente sería un guiño mucho más bonito en el futuro bloque, más que probable dedicado al mundo de los artefactos. ¿Si imprimieran algo así tendría alguna importancia? Lo dudo mucho, no supone un gran upgrade, a menos que no fuera artefacto, lo que me parecería extremadamente poderoso.

Y es que en gran medida Dreadstill se ha dejado de jugar por culpa de cosas como Abrazo Krosano o Mago de Manada Qasali, aparte de la humillación que era que te destruyeran un Acorazado con un Tin-Sreet Hooligan.

Pero... ¡no creo que saquen algo así! ¿Y algo parecido? Quiero decir, ¿algo jugable en Legacy? Tened en cuenta que hoy en día casi no se juega Acorazado en Legacy, así que probablemente para ver juego tendría que ser algo mejor. En fin, y luego se sorprenden cuando hablan del Twitter como herramienta de marketing.

Twitter rumours: ¿Nuevo Dreadnought?SocialTwist Tell-a-Friend

5 Comentarios:

Anónimo dijo:

Pero a la gente le encanta imaginándose abriendo un sobre y viendo un 13/13 capaz de desbancar al amo y señor de los bichos, el archiconocido tarmogoyf. Seguro que efectivamente, para jugar ese 13/13 tenga como coste adicional hacer desaparecer una ciudad de 40.000 habitantes o algo por e estilo

Nil dijo:

k friki, me encanta el comentario de y le des 50 mortadelos y el bocadillo del recreo xDDDDDDDDd

brutal xD

XuRxO dijo:

Como sea medianamente bueno y rara mítica...

Dies dijo:

Pero de lo que diga Mark Rosewater no se debe creer ni el 2%... a ese tio no le pediria ni la hora. Esta zumbado.

XuRxO dijo:

Death's Shadow (B)

Creature - Avatar Rare
Death's Shadow gets -X/-X where X is your life total.
13/13

Al final ha sido esto -_-

Publicar un comentario:

Comentar con el formulario antiguo

Los navegadores de algunas personas pueden tener problemas para mostrar el formulario incrustado de Blogger. Otras personas simplemente prefieren el formulario antiguo.