El Impacto de Worldwake en Legacy

el 11/2/10 |

En un par de semanas Wizards ventiló el spoiler de Worldwake, Despertar del Mundo en español, con resultado más bien decepcionante. Tras un comienzo prometedor, los últimos y agitados días del spoiler, contemplamos cómo se inundaba la web de cantidades industriales de lo que no parecía sino basura nuestro formato favorito, cortándonos mucho el rollo, pues muchos esperábamos que se dejaran algo chulo para el final.

Y es que parece ser que regresa la temida maldición de las edciones intermedias, colecciones para el relleno que han caído en su gran mayoría en el más profundo de los olvidos, con colecciones tan gloriosas como Coldsnap, Shadowmoor o Conflux. Aunque en toda colección siempre tendremos un par de hermosas cartas jugables para el formato, y tampoco deberíamos haber pedido tanto de Worldwake, al fin y al cabo Zendikar ha sido para muchos una de las mejores ediciones de Magic todos los tiempos. SEGUIR LEYENDO EN EVOLUTION STORE »

El Impacto de Worldwake en Legacy

Hoy sale publicado mi comentario/análisis sobre la última ampliación, Worldwake, en la que algo hay que rascar a pesar de no haber ninguna bomba (aunque algunos sí que la ven en el nuevo Jace).

Eso sí, me gustaría dejar claro que me columpié con el Searing Blaze, que obliga a que la criatura que vayas a hacer objetivo la controle el jugador al que hagas objetivo, por lo que sólo la puedes jugar si el oponente tiene alguna criatura a la que puedas hacer objetivo.

El Impacto de Worldwake en LegacySocialTwist Tell-a-Friend

No hay comentarios a esta entrada

Publicar un comentario:

Comentar con el formulario antiguo

Los navegadores de algunas personas pueden tener problemas para mostrar el formulario incrustado de Blogger. Otras personas simplemente prefieren el formulario antiguo.