Encuesta sobre el GP de Madrid 2010

el 9/2/10 |

Aquí os dejo una encuesta que lanzamos desde el equipo de moderación de Factoría de Mishra para conocer un poco la opinión de la gente de cara a este evento. El merito se lo podemos atribuir casi todo a WinterN y a Enric (nuestra flamante nueva adquisición). Cuantos más opinemos será mejor. Y recordaros que hasta donde yo sé, los resultados son anónimos, por lo que no temáis desvelar vuestra tech.


Encuesta sobre el GP de Madrid 2010SocialTwist Tell-a-Friend

17 Comentarios:

sajarov dijo:

Muy interesante! pero... ¿fiable? Me ha llamado mucho la atención la diferencia de respuestas en las dos preguntas que por otro lado son casi idénticas ¿qué baraja ganará el GP? y ¿cual crees que es la mejor baraja cara al GP? Por ejemplo Survival Bant: 4 personas creen que es la que ganará pero NADIE cree que sea la mejor opción cara al GP ¿CómorL?¿?¿?=?
Ah! y siento mucha curiosidad por saber qué otros arquetipos jugará la gente que no están dentro del listado de Tiers... Es una pena que no haya respondido mucha gente, a ver si se anima la peña y así empezará a ser más fiable.
Saludos.
Sajarov.

Giancarlo dijo:

A ver, en esto de las encuestas siempre es interesante hacer la misma pregunta dos veces, de maneras distintas. De todos modos yo me lo he tomado como que una pregunta responde más a una corazonada cualquiera o a pensar qué es lo que lleve Nassif o LSV y las otra me la tomé como cuál es la opción más racional conforme al metajuego que se espera.

Yo por ejemplo, creo que la baraja mejor es Countertop Progenitus, pero no estoy seguro de que vaya a ganar, porque en un GP pasan mil cosas.

WinterN dijo:

En unas pocas horas ya tenemos 60 respuetas. No va nada mal.

A mi me llama más la atención más de la mitad creen que harán día 2.

Giancarlo dijo:

Pues yo voy con la mejor mentalidad pero tengo bien claro que nanay...

Enric dijo:

Si, que exitazo ya hay 90 y pico. Esta noche se me ha encendido la bombilla y propondre otra cosa luego...

Iruña Tourette dijo:

Es curioso que la gente piensa que la mejor baraja para jugar es la Bant aggro, pero el mazo que más se va a jugar entre los votantes es zoo.

Anónimo dijo:

ojito con la hibrida tritones hadas hace mucha pupa

ZikoCult dijo:

Grande esta enquesta ... yo soy de los que ha puesto que llevaré countertop (Nassif), pero que ganará (estaba entre Agro-Bant y Survi-Bant), que por qué no llevo lo que creo que va a ganar ... pq me faltan cartas y ahora mismo no tengo ganas de testear otro mazo.

Me parece increíble la cantidad de gente que opta a 2º premio, TOP y premios .... jejejeejeje .... mu optimistas os veo.

Anónimo dijo:

El magic suele ser tb 50% de suerte.. pero es bueno k haya tanto español dispuesto a arrasar.. así no se lo llevaran fuera y se quedará en casita..XD

Goonie. dijo:

A mi me parece muy feo que en la lista de elecciones no haya Loams.. En fin xDD

Anónimo dijo:

Estoy de acuerdo, Aggro Loam debería estar por ahí...

Y sobre el dominio de Bant Aggro... eso de ser la primera de la lista y la que está seleccionada por defecto seguro que ayuda xD

Enric dijo:

Eso es un fallo bastante grande que se nos ha pasado (lo de no poner agroloam), no se si se podrá modificar...

Anónimo dijo:

Ya no lo modifiqueis, imagino que la gente lo habrá indicado como otras barajas agro si lo quería usar o cree que es la mejor. Pero si, es un fallo que podemos tener todos.

Anónimo dijo:

O sea que habrá que ir buscando un mazo con buen pairing contra Zoo y Aggro Bant... ¿Alguna sugerencia? ¿Dragon Stompy?

Anónimo dijo:

A zoo la gana combo o agro-control (a veces) y a Aggro Bant la gana control (a veces), con lo que no, no tengo ninguna sugerencia de una baraja que maté a ambos cañones a la vez.

Son dos de las mejores barajas de Legacy y con muy pocos pairings malos .... si no puedes con tu enemigo únete a ellos. Desenpolva los Nobles o la Nactl y que la fuerza te acompañe.

Veo por eso un punto por encima a Agro-Bant.

Dragon Stompy es una baraja buenísima, pero tiene un problema, se mata ella sola ... o atracas o eres vilmente atracado, pero no me parecería mala idea llevar algún tomb.deck al GP, aunque probablemente yo tiraría contra 42 Lands o Stax.

Anónimo dijo:

Lo que si está claro es que va a ser un torneo muy emocionante...contanto Agro por ahí suelto... Por cierto busco tropical island y/o bayou las cambio por volcanic island (tngo 4)...alguien que esté interesado??

Sorin23x.

Anónimo dijo:

Estamos en un momento en que hay como 6 o 7 barajas con muchas posibilidades de ganar ... después de los tier de este mes quizá cambio mi idea de Pro Bant por Zoo ............

Va a ser un GP que no se va a repetir por el momento que vivimos, hasta que como me temo nos quiten el tarmo.

Publicar un comentario:

Comentar con el formulario antiguo

Los navegadores de algunas personas pueden tener problemas para mostrar el formulario incrustado de Blogger. Otras personas simplemente prefieren el formulario antiguo.