Entonces, ¿Mark Poole firma Tropicals?

el 3/2/10 |

Ahora ya tenemos 100% comfirmada la asistencia de Mark Poole al GP de Madrid, además de otro dibujante de estos de cartas recientes, Steve Argyle. La noticia salió de Facebook a finales de la semana pasada, siendo la primera noticia que tuvimos la mayoría la que posteó piZZero en el renacido Team Pataners.

Aunque la noticia salió en el grupo oficial de Facebook, dándole, por tanto, fiabilidad al anuncio, hasta que no lo vimos anunciado en la web del evento, en Wizards.com muchos no acabamos de creerlo del todo. Desde luego es todo un detalle de Wizards traer a un jugador mítico para la comunidad eternalera, especialmente para lo abueletes del Vintage, que van a poder ver firmados sus Ancestrall, Balanzas y Pollos de Beta.

Cartas ilustradas por Mark Poole
Cartas ilustradas por Steve Argyle

Cuando se anunció lo de Mark Poole, en seguida alguno se empezó a frotar las manos ante la noticia de que podría firmarle sus Tropical Island. Pero... un momento, ¡si mis Tropical de impolutos bordes blancos afirman no conocer al tal señor Poole! En seguida la gente que sabe de estas cosas nos recordó que las Tropical Island de Alpha tenían la errata de atribuir su arte al susodicho Mr. Poole, pero que en realidad la carta la dibujo Jesper Myrfors.

A mí lo que más gracia me ha hecho es que en la web de GP los propios tíos de Wizards te dicen que Mark Poole es el autor del arte de, entre otras, la Tropical Island. ¿Entonces qué pasa? Supongo que el tío estará hasta las narices de que la gente le quiera hacer firmar una obra que no es suya, o a lo mejor se lo toma con humor, la verdad es que no lo sé. ¿Sólo te firma las Tropis si se las llevas de Alpha? Eso tiene que ser muy pimp (o no, yo qué sé de esos temas). En fin, con todo le puedo llevar los Counterspell y alguna Isla. La verdad es que repasando sus cartas me topo con algún arte que ya admiraba, como los Illusionary Wall o la Catedral de Serra. Bueno, tenemos un mespara hacer las adquisiciones pertinentes.

Y vosotros, ¿qué le vais a llevar para que os firme? ¿Hay algo que merezca la pena que os firma el Steve Argyle?

Entonces, ¿Mark Poole firma Tropicals?SocialTwist Tell-a-Friend

4 Comentarios:

Anónimo dijo:

Silver:

A lo mejor los ponders nuevos los puede firmar el Steve Argyle, pero poco más...

Anónimo dijo:

La nueva Chandra!!!!!

Anónimo dijo:

Yo lo de la tropical ya lo sabía....pero lo mismo sí que firma las de alpha.....recuerdo que cuando estubo hace ya bastantes años Douglas Shuler firmó serras azules a la gente y eso que el dibujo es de Amy Weber.....

La verdad es que firmado por Amy y Douglas queda super pimp!!!

Mirad el link:

http://squt.tripod.com/MainError.html

Anónimo dijo:

Good dispatch and this post helped me alot in my college assignement. Gratefulness you as your information.

Publicar un comentario:

Comentar con el formulario antiguo

Los navegadores de algunas personas pueden tener problemas para mostrar el formulario incrustado de Blogger. Otras personas simplemente prefieren el formulario antiguo.