B&R List (Mar 10): no hay sorpresas

el 19/3/10 |

Como esperábamos, el tercer viernes de marzo tocaba otra vez el anuncio trimestral sobre restringidas y prohibidas.

March 19 2010 DCI Banned & Restricted List Announcement

Zendikar Block Constructed, Standard, Extended, Legacy, Vintage
No changes

Así pues, no hay sorpresas y no banean nada en ningún formato ni vuelven a meter mano al Vinatge (qué miedico deben de tener los tipouneros a estos anuncios). En cuanto a Legacy no hay sorpresas, no hay ninguna carta o baraja que ahora mismo le mosquee a los de Wizards. Y es que creo que aunque nos hayamos dado cuenta ahora de que Reanimator es poderosas y competitiva, no hace falta ponerse a re-banear el Entomb, como algunos sugieren. Recordad a la gente que decía que sacar el Dream Halls es un error. Personalmente el formato está bastante bien y las últimas "desprohibiciones" no han hecho sino aumentar la cantidad de barajas jugables en el formato.

En cuanto a Contrapesar y Trompo, creo que ahora mucha menos gente los ve como peligrosos, ya que se han jugado mucho más hace unos meses que ahora,demostrando que en el formato existen barajas que pueden derrotarla sin problemas. Veremos cómo evoluciona el formato. Personalmente no veo que haya una carta ahora mismo a banear. La única carta que me viene a la mente es Natural Order, una carta que es demasiado Timmy y que da la vuelta de manera totalmente absurda a muchas partidas. Lo bueno es que son lo suficientemente raros y escasos como para evitar esto, ya que creo que si todo el mundo tuviera un set de estos, al par de meses acabarían baneados.

Ahora Wizards posiblemente se espere a Columbus, aunque observarán los resultados de los Open de Starcity Games mientras tanto.

B&R List (Mar 10): no hay sorpresasSocialTwist Tell-a-Friend

7 Comentarios:

Darkpegasus dijo:

Pues yo no creo que se vayan a cargar jamas al Natural Order,mas cuando acaban de sacarla Foil para jueces..pero me sigue molestando muchisimo mas el Trompo,no solo por el counterbalance,sino porque en carrera al top deck,eso si da vuelta una partida,amen del tiempo de ronda que hace perder y los mismos argumentos por lo que lo bannearon en Extended,Abrazo!

Anónimo dijo:

deberían banear el krosan!! esa carta ha hecho mucho daño

Anónimo dijo:

El Krosan sólo es dañino para los jugadores de control, y se puede jugar a su alrededor al igual que los jugadores agro juegan alrededor del Daze ...

Los Natural Order se quedarán donde están, aunque cambien el signo de la partida de golpe, no es de primer turno que te maten al estilo flash ... yo he ganado muchas partidas en las que me han colado un NO.

Odin dijo:

Eso, que baneen el krosan, xD.

El Krosan no lo pueden banear, porque es la carta que mantiene estable el formato, sin más. Desde luego, es que teneis unas ideas de bombero...

Giancarlo dijo:

Yo sólo digo que si el Natural Order hubiera sido rara y de Zendikar, o algo así, todo el mundo estaría jugando Progenitus y si con el paso del tiempo pudiera llegar a jugarse demasiado, es el tipo de carta que puede no gustarle a los de Wizards. A eso me refiero, a que es el tipo de carta que Wizards banearía, y no Tarmogoyf o Ritual Siniestro, no digo que crea que tenga que ser prohibida.

Anónimo dijo:

Giancarlo, no hay tier decks de Febrero? =S se te van a juntar con los de marzo!!!

Giancarlo dijo:

Ya los tengo, saldrán entre hoy y mañana...

Publicar un comentario:

Comentar con el formulario antiguo

Los navegadores de algunas personas pueden tener problemas para mostrar el formulario incrustado de Blogger. Otras personas simplemente prefieren el formulario antiguo.