Legacy y la Reserved List

el 31/3/10 |

Hoy quería retomar mi labor como escritor en Evolution Store tras un prolongado e involuntario paréntesis, y me gustaría hacerlo tratando uno de los temas que más han dado de que hablar en los círculos eternaleros, sobre todo en los medios y foros dedicados a Legacy. Me refiero a la rumorología levantada por el polémico anuncio efectuado por Wizards of the Coast el pasado 18 de marzo en el que revisaban su política en cuanto a la Reserved List... SEGUIR LEYENDO EN EVOLUTION

Legacy y la Reserved List

Lo dicho, hacía mucho que no publicaba nada en Evolution Store, no por falta de interés porparte del editor, sino por mis asuntos, que me han dejado fuera de combate. Tengo algunos temas en el tintero que me gustaría tratar en próximos artículos, que esperemos se demoren menos en aparecer. Hoy os planteo el tema de la Reserved List, exponiendo un poco las diferentes posturas y aspectos de este controvertido anuncio. Espero que os guste y, sobre todo, que de pie al debate.

Legacy y la Reserved ListSocialTwist Tell-a-Friend

2 Comentarios:

Kike dijo:

Me parece que en este mundillo la gente tiende a ser bastante alarmista. Creo que Wizards ha decidido no cambiar nada de momento y ver que pasa.
¿Que una dual vale 50 pavos? también lo vale (casi) el Baneslayer y la gente no deja de jugar Estandar... Y encima el Baneslayer bajará de precio cuando rote y la dual no. También el Tarmo vale carísimo y nadie se ha planteado dejar de jugar Legacy por él, y es casi tan básico en Legacy como las duales. Se puede jugar sin Tarmo y sin duales a Legacy, igual que sin Jace y Baneslayer en Estandar. ¿Que el Tarmo se puede reeditar? vale, pero ¿cuando? ahora mismo se podría decir que evita que el formato creza, al igual que las duales.
De siempre la gente se ha hecho los mazos poco a poco, sea el formato que sea, primero con mazos baratos y consiguiendo las cartas caras al final. Eso sigue pasando ahora.
Y cuando el precio de duales y Fow sea desorbitado porque no se reeditan (y por los especuladores que se dedican a acumularlas), entonces podrán sacar versiones promo, igual que han hecho con el Acorazado este año (de este modo el anuncio de la Reserved List daría un poco igual) y evitar asi que los especuladores inflen los precios sobremanera.
Eso si, las promos darán más staples al formato pero no bajarán mucho los precios si siguen siendo promocionales para jueces, eso si deberían cambiarlo.

Cuarti dijo:

Wizards anuncio que este año era el ultimo que reeditava ese tipo de promocionales. Asi que no creo que vamos a ver duals promo.

Publicar un comentario:

Comentar con el formulario antiguo

Los navegadores de algunas personas pueden tener problemas para mostrar el formulario incrustado de Blogger. Otras personas simplemente prefieren el formulario antiguo.