Vídeos de la final del GP Madrid 2010

el 10/3/10 |



Para los lectores que no se metan mucho ni en Factoría de Mishra ni en The Source, voy a poner aquí también los enlaces a las grabaciones que se hicieron de la final de pasado GP de Madrid. Desde aquí quiero agradecer nuevamente el trabajo a quienes se molestaron en grabarlo. Después de todo el fin de semana que nos habíamos metido entre pecho y espalada, después de lo baldados que estábamos todos, ponerse a grabar la final (y en consecuencia no poder disfrutarla tanto como el resto) es un acto de generosidad para la comunidad.

GP Madrid 2010 - Final
Andreas Muller (Reanimator) VS David Do Ahn (Ad Nauseam Tendrils)


Grabación de Cadena de Vapor

G1 (1/2)
G2 (1/2)
G3 (1)

Grabación de Rufino Parra aka Eric para The Council

G1 (1/2)
G2 (1/2)
G3 (1)

En honor a la verdad ninguno tiene una calidad excepcional, pero debemos tener en cuenta que fueron grabaciones improvisadas, no planificadas, y los espectadores tampoco podían acercarse demasiado a la zona de juego. Sin embargo, el valor documental de conservar esta histórica final es grandísimo, por lo que no podemos sino agradecer nuevamente a los autores su trabajo.

Vídeos de la final del GP Madrid 2010SocialTwist Tell-a-Friend

3 Comentarios:

Amanecer dijo:

Los de cadena de vapor estan pasados a mpg2, para poderlos editar rápido y subirlos, los tengo en HD, si alguno quiere que los suba en HD se puede hacer, lo que si tarda bastante más, y con bastante quiero decir que un video mpg lo renderizo en 10-15 minutos, pero un HD son 2.3-3 horas por video, por lo que la opción del mpg2 era más viable.

ZikoCult dijo:

Nada tio, están de puta madre ... se ven muy bien y estan bien editados. Gracias.

Anónimo dijo:

pues yo creo que la tapada es el mercenario de hada , para mí sin duda el mejor ally , he estado probando con un amigo y al final de la partida era un 20 /21 ( creo que en el turno9)

que opinais??

Publicar un comentario:

Comentar con el formulario antiguo

Los navegadores de algunas personas pueden tener problemas para mostrar el formulario incrustado de Blogger. Otras personas simplemente prefieren el formulario antiguo.