Contacto

el 16/7/07 |

Giancarlo, tengo algo que contarte


El correo de Sololegacy está abierto a todos los lectores que tengan algo que contar. Dudas, quejas, sugerencias, peticiones, solicitudes, requerimientos, opiniones, colaboraciones, todas vuestras inquietudes serán bienvenidas a la siguiente dirección de correo electrónico:



Se promete contestación de gran educación y palabras correctas, sujeta a disponibilidad.


Ayuda: voy a organizar un torneo


Si vas a organizar un torneo de Legacy en tu localidad de cualquier tipo y necesitas difusión, yo siempre estaré dispuesto a echar una mano al respecto.

Eso sí, a veces no tengo el tiempo ni las ganas de escribir todos los datos del torneo. Si queréis que escriba una entrada ayudando a promocionar vuentro torneo, por favor, contactad conmigo mediante correo electrónico dejando claro que queréis que lo publique y adjuntándome un cartel imformativo del mismo con todos los datos necesarios en formato jpg o png.


¿Yo te enlazo, tu me enlazas?


Lamento tener que decir que esto no funciona así. En última instancia esto es mi blog personal, no un portal ni nada por el estilo. Los enlaces que pongo a blogs y webs es porque los sigo o me parecen interesantes a mí.

Siempre podéis pasarme un link a vuestro blog o web y si me parece interesante pondré un enlace, pero no atiendo a peticiones directas, lo siento.

ContactoSocialTwist Tell-a-Friend