Anónimos, seguidores y agradecimientos varios

el 26/10/08 |

Muchas veces he abierto el correo electrónico y me he encontrado con mails de los lectores que esperaban que yo les diese mi humilde opinión sobre sus barajas, sobre tal o cual cosa, y siempre he intentado responder lo mejor posible, de manera más o menos acertada, pero siempre con la mejor disposición. Sin embargo no he podido valorar tanto lo que es ser constestado cuando uno pide ayuda hasta que he tenido que ser socorrido. El caso es que uno cuando se mete en esto de hacer un blog y no se conforma con lo básico sino que se pone a investigar un poco como optimizar el diseño de un blog va conociendo disitintos sitios, siendo los más interesantes los blogs sobre blogs (ehm... si, eso), los blogs donde la gente da aconocer los últimos códigos para burlar las pobres restricciones de diseños de Blogger y personalizar tu blog en lo posible.

Lo cierto es que uno de los principales problemas de Blogger es que cuando escribes más de una entrada un día, sólo aparece el título en una de ellas, desapareciendo en el resto. Esto deja en diseños como el mío un gran y vacío cuadrado azul. Es por eso que busqué soluciones y nada de lo que probé funcionó dle todo bien, por lo que pedí consejo al JMiur, blogger de Vagabundia, un sitio de referencia, y tras pasarle la plantilla, el mismo me pasó los distintos códigos con los que hacer encaje de bolillos, diciéndole a nuestra plantilla que haga muchas cosas mediante javascript. Sin embargo el procedimiento no fue del todo sencillo y hasta 11 mails fueron necesarion para poder conseguir una tontería que si no escribo más de una entrada en un día no se notará.

Desde aquí me gustaría agradecer a JMiur por ser tan paciente conmigo y por responderme de manera personalizada, perdiendo parte de su tiempo libre conmigo. Realmente es a partir de este momento cuando me di cuenta de lo maravillosa que es la blogosfera, donde millones de personas comparten información con otras de manera totalmente altruista y donde todavía mucha gente quiere ayudar. Del mismo modo Sololegacy tiene su dirección de correo abierta a todos vosotros, y tened por seguro que yo os intentaré ayudar de la mejor manera posible.

Aprovecho también esta entrada para recordaros que en Sololegacy vuestra participación es siempre muy valorada. Intento fomentarla de muchas manera y una de ella es el top de comentaristas. Si vais a participar de forma habitual comentando os agradecería que no publiquéis como anónimos. Ya que estáis os podéis hacer una cuenta de Blogger, pero si no, siempre podéis elegir, al escribir un comentario, entre las opciones de publicación "Nombre/URL". Con esta opción podréis poner el nick con el que sois conocidos en la red, así podréis aparecer en el top de comentaristas y, en general, sabré quién sois. Recordad que no es necesario escribir nada en URL si no queréis. En opciones de publicación seleccionáis:




Y luego escribís lo que os plazca:




En último lugar os recuerdo elúltimo juguetito de Blogger, el de seguidores. ¡Muestra tu apoyo al blog convirtiéndote en seguidor! Si ya tienes una cuenta Blogger no sé por qué no lo haces.
:)

Anónimos, seguidores y agradecimientos variosSocialTwist Tell-a-Friend

6 Comentarios:

Álvaro Martínez dijo:

Para todos nosotros es un verdadero privilegio tener un bloger hispanohablante con tanto carisma, conocimientos, disponibilidad y calidad como articulista como lo eres tu.

Siempre tendras nuestro apoyo.

lectorunner dijo:

Felicitaciones por el blog, y la verdad es que me alegro mucho de poder leer tu blog cada dia.

Espero que nunca te falten ganas de escribir porque a nosotros nunca nos cansaremos de leerte.

Cuentas con un seguidor más.

Gracias por el blog.

Anónimo dijo:

Para el panorama nacional, aportas bastante con el análisis de mazos, se te respeta y valora dentro del mundillo, no lo dudes.

WinterN dijo:

Como editor de Prismagic también sé lo que es pelearse con las plantillas de blogger. La verdad es que para muchas cosas es lo más sencillo que hay, como las encuestas o el blog-roll, pero cuando quieres hacer algo más sofisticado es bastante complicado.

Cuando las visitas y publicidad de la web nos lo permitan (si ese día llega), seguramente migremos a un server dedicado con Wordpress, que es mucho más maleable.

Giancarlo dijo:

@ WinterN
Hum, de momento Blogger me da bastante de lo que necesito ahora que he encontrado ya bastantes sitios de referencia y he parendido a hacer bastante cosillas, así que me quedan de momento muchos meses de Blogger, pero sí que es cierto que Wordpress parece bastante interesante.

@ todos en general:
Gracias por los halagos y demás, siempre se agradecen, pero vamos, no era el objetivo de la entrada tanto como que os hagáis una cuenta los que no tengáis y os hagáis seguiores mios, muahahaha.... si queréis. Y sobretodo los que comentan como anónimos y luego forman, que por lo menos pongan su nombre como he indicado antes. Así sabemos todos quienes somos.

:)

Julita dijo:

Bueno, pues, me voy a hacer seguidor. Yo también tengo un blog pero no actualizo nunca por vago. Tu constancia se merece un reconocimiento. Saludos.

Publicar un comentario:

Comentar con el formulario antiguo

Los navegadores de algunas personas pueden tener problemas para mostrar el formulario incrustado de Blogger. Otras personas simplemente prefieren el formulario antiguo.