Una nueva amenaza se cierne...

el 19/10/08 |

Se dice, se cuenta, que ANT ha hecho doble top en el torneazo de 96 participantes de la LCL de este fin de semana... No podía resistirme a hacer un poco el chorras tras haber hecho esto. Está hecho en diez minutejos, así que es una chapuza, pero me he echado unas risas haciéndolo...

























Una nueva amenaza se cierne...SocialTwist Tell-a-Friend

21 Comentarios:

Anónimo dijo:

xD Que freak

Ahora en serio, ayer jugue contra tendrils con ilgotten y perdi por hacer caliz de 1 en vez de hacerlo de 0, que es mejor contra ANT de 0 o de 1?

Giancarlo dijo:

Uff, difícil pregunta, desde luego no vas a acabar con ellos con ninguno de los dos. Depende de si juegas Fuerza de Voluntad, o Triniesfera, o juegas Loam...

Por lo general creo que la curva de uno es más vital al ser la curva de los Tutora, Brainstorm, Ponder, Dark Ritual, Duress, Catno de Orim, etc.

El Cáliz de cero afecta a la aceleración incolora, que permite combar post Naseam sin maná flotando y por lo general, está relacionada con las salidas más rápidas, que por lo general incluyen petar Diamante en su mantenimiento.

Si tienes FoW el cortarle los Cantos y/o Duress puede ser muy grande...

Seguramente el Cáliz de cero te evite una salida muy rápida, pero me parece que el de uno es mejor, sobretodo si tienes FoW en mano... Pero si les toca la mano de Dios y no nombras con suerte, poco puede hacer.

Si por ejemplo has cascado una Triniesfera un cáliz de uno para evitar Mystical puede ser definitivo.

Si vas a meter presión a lo mejor un cáliz de cero que evite Diamante Ojo de León puede ser más conveniente...

No séque opinará el resto...

Anónimo dijo:

En lineas generales es mejor cascar un caliz de 1, y mas saliendo tu. ademas para mi es mas primordial romperle la manipulacion de la biblioteca y alguna de sus defensas (canto de orin, tutora, duress, top,brainstorm y ponder)antes que la aceleracion, que ademas tambien cortas un poco los ritus que hace que vaya mas lento. Yo juego habitualmente Dragon Stompy y tener tambien a disposicion de trinesphera en primera mano me hace muxas veces pensarme la jugada y clavar caliz de 0 trinesphera en el primer turno......pero esto pasa pocas veces.

De todos modos por muxo que hagas, esta baraja te puede seguir pasando por encima.

Quien invento esa maldita carta?!?!?!?!Con lo bien que estaba el formato sin combo.....ains.

Anónimo dijo:

Gracias por la rapida respuesta,

Yo tengo un mazo de goblins (sin fows claro) y una madness que es un poco parecida a una treshold pero mas agresiva (con fows y daze).

Como tu dices con fows el caliz debe ser de 1. Sin fows lo mas seguro es que te gane xD Pero sino yo creo que tambien debe hacerse el caliz de 1 porque si lo haces de 0, aunque necesite los LED o lo que sea de coste 0 para combar, te puede subir el caliz a la mano buscandose un bouncer con ponders, brainstoms y mistical.

Estaria bien comentar como deberia ser el banquillo contra esta baraja, porque los calices no me abacan de convencer. Quiza Esphere of Resistance o incluso trinis.

Giancarlo dijo:

Seguramente sea lo mejor, sólo pensaba en posibles escenarios en los que podía ser mejor un Cáliz de cero, pero por lo general, suele ser mejor el de uno, por lo dicho, especialmente por dos de las cartas más valiosas del mazo en mi testeo: Ritual Siniestro y Tutora Mística.

the_juzam_djinn dijo:

La solución va a ser Uw Dreadstill con Cannonist de side (o de base si se ponen muy tontos) :D

Anónimo dijo:

Creo que la baraja tiene demasiado poder , que se lo piensen los de wizards .

Giancarlo dijo:

En EEUU, donde se Threshold con Contrapesar no ha dejado de ser la opción más jugada y están todos acostumbrados al combo el impacto de AdN de momento no aprece ser tan peligroso.

Creo que primero se debería dejar que el formato se adapte y se vuelvana jugar Magos, Gaddocks y demás...

Y sin dentro de tres o cuatro meses resulta que en los torneos sólo hace top 8 mazos ANT y anti-ANT entonces si que emepzaré a poner el grito en el cielo.

Os recuerdo que en 9 de 10 Legacy Tier Decks el mismo mazo ha sido el primero... y tampoc pasa nada.

Anónimo dijo:

Yo creo que es bueno que se creen nuevos mazos, pero como bien dices, es muy pronto para poner la voz en el cielo, se puede combatir, asi pues...adaptemonos, no solo veamos una deblacle cada ampliación por sacar alguna carta poderosa.

Anónimo dijo:

@Giancarlo "Os recuerdo que en 9 de 10 Legacy Tier Decks el mismo mazo ha sido el primero... y tampoc pasa nada."

Pero da mucho mas miedo un mazo poderoso de combo que uno que no.

Giancarlo dijo:

Desde luego un jugador con ANT que haya tenido un buen equipo de testeo para machacar los pairings chungos va a tener bastante ventaja en un metajuego despreocupado y contra oponentes que no hayan testeado el enfrentamiento.

Por ejemplo:
http://mtgthesource.com/forums/showpost.php?p=286666&postcount=730

En este link podemos ver que ANT ha ganado sobre 50 tíos en Hassloch. Para empezar el ganador es un de los tios que hacen top 8 todos los meses (junto con medio equipo). Además, mirad el metagame breakdown...

7 Loam Decks
4 Goblins
4 Ichorid
etc.

En fin, que no me extraña que jugadores hábiles aprovechen y pillen al metajuego en bragas.

Seguramente en los torneos que se celebren este finde y el siguiente la gente vaya más acojonada... espero.

Anónimo dijo:

Yo creo que ahora un buen jugador puede sacar partido, ya que el side contra ANT es pobre o nulo, y salvo mazos de control, o counterbalance, el resto va un poco en bragas. Pero, pienso que es pronto para sakar conclusiones, sera un gran mazo, pero sigo pensando, k tendremos k adaptarnos a el.

Anónimo dijo:

El poder del lado oscuro es grande, siniestro y oscuro. Mucho ha sido el tiempo que sus habilidades han permanecido ocultas, y a pesar de su duro golpe, debemos seguir los designios de la fuerza. El equilibrio llegara, no sin antes aprender una dura leccion...

Anónimo dijo:

Que opinas del daño directo como solución?

Anónimo dijo:

que de banquillo (o incluso main) jugarán el Angels Grace y....
Aunque no se yo si puede ganar con mucha facilidad a barajas de chispas buenas como goyf sligh.
Supongo que depende de si toca una mano que combe en el primer/segundo turno.

Giancarlo dijo:

Angel's Grace no es una carta aceptada por todas las listas, no conozco las de la LCL, pero la italiana y la de Hassloch hicieron buenos resultados sin una carta que me parece demasiado condicional. En mí opinión para eso están Ganancias Mal Habidas en muchas listas, para combar con pocas vidas.

Anónimo dijo:

He provado las ganancias mal habidas en la LCL i nunca me han ido bien, creo que es mejor jugar un angels grace para buscartelo con el mystical i poder combar cuando te kedan pocas vidas. Aun asi la baraja comba demasiado rapido como para que un bicho te reduzca la vida considerablemente.

Anónimo dijo:

Pero tres chispazos y el fireblast, más alguna Fetchland ya son 14 daños.

Y ese maná blanco a mi no me parece tan fácil de tener, y de juntar bbbbbw.

En respuesta al pétalo lo matas

Anónimo dijo:


Join the Bitcoin System

Learn more: http://superdollar.xyz

Listen to our members who rely on our software to fund their luxury lifestyle:

Chris Hadid
I ask my wife to squeeze me every morning when I wake up and check my bank account. I have never seen this amount in my bank account. And it continues to grow and grow ... this is what I've been waiting for all my life. Now that I have felt what it means to be my own boss and make tens of thousands of dollars every week, I will never look back!
I have been a member of the Bitcoin system for only 47 days. But my life has already changed! Not only did I make my first $ 100,000, but I also met some of the most incredible people. Thank you Steve!
Daniel Pelts
Surprisingly, I used to be a Wall Street investor. And I've never seen anything like it in my 10 years at the company. All my colleagues thought I was crazy when I left the company to devote myself entirely to the Bitcoin System software. Now that the profit is 384,594 euros, all my colleagues CAN let them in.

Meet Steve McKay
The genius of the Bitcoin system. Hello
- I am a former software developer for a large firm, which I mention the name as a giveaway
I Compared to early investors in Uber, Facebook or Airbnb, this software is creating millionaires in record time. If you want to make a million with Bitcoin, watch the video above to see how. Your friend, Steve McKay

Jump to be the first: http://geralyn.enbos.xyz

Anónimo dijo:

http://zanderbmqm67379.webbuzzfeed.com/3644534/
создание сетки pbn под ключ


@kkk

Anónimo dijo:

http://claytonwlub47929.blogsidea.com/4420220/
продвижение в топ 10 яндекса


@kkk

Publicar un comentario:

Comentar con el formulario antiguo

Los navegadores de algunas personas pueden tener problemas para mostrar el formulario incrustado de Blogger. Otras personas simplemente prefieren el formulario antiguo.