Card of the Day: Joven

el 15/5/09 |

Estaba esta mañanita navegando por la web y buscando material gráfico en la web oficial de Magic The Gathering (obviamente movido por un afán desordenado de infringir el sagrado copyright de Wizards) y me he topado con la card of the day o carta del día. Lo más sorprendente de todo es que hoy, en la web de Wizards salgo YO...



Como podréis suponer todo esto responde a una coña bastante personal y es que hace unos meses, cuando Tewy me dijo que me parecía al dibujo de una carta viejuna, pero que se acordaba del nombre. Horas más tarde (o quizá días) Tewy me avisa por messenger de que ya consiguió recordar dicho nombre y acto seguido pasa a escribírmelo. Y en ese momento, cuán grande fue mi sorpresa cuando descubrí que en Wizards habían usado mi rostro sin respetar mis derechos de imagen (en 1995, cuando estaba en tercero o cuarto de primaria). La verdad es que es bastante perturbador porque es bastante clavado a la pinta que yo gastaba hace unos cuantos meses, antes de que servidor se cortara los pelos largos (hombre y soy corpulento pero no tanto)... Un poco como en la foto de Evolution, pero en esa salgo de cerca y salgo un poco que no soy yo.

Joven, the greatest warrior of all time

En fin, que me he echado unas risas esta mañana...


PD: Supongo que cuando concluya el mes podré volver a actualizar más frecuentemente...

Card of the Day: JovenSocialTwist Tell-a-Friend

2 Comentarios:

Goonie dijo:

Waoh! You'r too sexy dude!

Giancarlo dijo:

Yeah I know... :D

Publicar un comentario:

Comentar con el formulario antiguo

Los navegadores de algunas personas pueden tener problemas para mostrar el formulario incrustado de Blogger. Otras personas simplemente prefieren el formulario antiguo.