Requiescat in pace...

el 11/6/09 |



Q.E.P.D.

Hoy nos deja un hombrecillo entrañable, algunos apenas le conocimos, pero los que le trataron en la intimidad, aseguran que tras su carácter hosco y su genio "explosivo", se ocultaba una bellísima... ¿persona? que lo daba todo por los suyos y por sus amigos. Allá donde se encuentre, espero que esté disfrutando de su labor como siempre hizo, hasta el último día de su vida.

Requiescat in pace...SocialTwist Tell-a-Friend

15 Comentarios:

Anónimo dijo:

Sólo porque ya no puede hacer un trucazo para el cuál no se había diseñado la carta ya llora la gente...

El Fanático Mogg seguirá usándose.

Giancarlo dijo:

:D


Hombre, me gustaría dejar claro que el tono de la entrada no es de llorar sino de reirse del asunto.

Eso sí, creo que en Legacy ha perdido muchos enteros. Creo que se seguirá jugando en Goblins, pero pierde atractivo en otros mazos.

Anónimo dijo:

Es que nadie se acordará de mi amado efrit del arco iris??? T_T snif

JMGH(MagicMadrid.es) dijo:

lolsensei, aaaaaligual se sigue usando el Fanático.

Sin poder pirulear con él, el fanático queda a la altura del betún si lo comparamos con Figura del Destino o Kird Ape apañero ;)

Darkwizard dijo:

Si wizards reedita el fanatico mogg en m10 es para pegarles. No solo se han cargado esta carta, sino que el call to heel tan bueno en limitado deja de serlo... y otros muchos trucazos que se podían hacer... ahora en extendido te da igual equiparle el jitte a un misero 1/1 sabes que si el muere pone contadores aunque delante este el todopoderoso sakura... el cual ahora tiene que decidir si matar al bicho o buscar tierra, ya no puedes hacer las dos cosas...

Anónimo dijo:

Darkwizard, tienes razón cuando dices que con el Sakura hay que elegir entre matar al bicho 1/1 equipado con Jitte o buscar tierra, pero si necesitas a toda costa que el Jitte no reciba contadores puedes bloquear con el sakura, sacrificar antes de asignar el daño, y buscar la tierra, igual que antes, sólo que el 1/1 permanecerá vivo ya que no puedes sacrificar después de asignar daño, pero al menos evitas que entren los contadores.

Anónimo dijo:

Giancarlo, cierto, en legacy pierde mucha fuerza pq hay taitantos bichos donde elegir.

JMGH, vale que baje su calidad, pero es que según creo yo, atens la calidad era demasiado alta para una carta que su utilidad en el diseño no era para la cual se estaba usando. Lo que yo veo ahora en el Fnático es que podrás seguir petando pollos o Confidentes con el, es como un Sello de Fuego, podrás hacer un dañito cuando se use un mass removal, no se, cosas que también son muy útiles.
Que Magic no se acaba porque el Fanático no pueda petar un 2/2 en combate... (y mira que me jode mucho a mí el no poder hacer 4 daños y sacrificar un Baloth Voráz... pero entiendo que con el nuevo reglamento tendrás que hacer decisiones más duras).

Anónimo dijo:

Ciertamente, lo del rainbow efreet es muy doloroso tambien... :(

Raptor dijo:

El Fanático Mogg era un gran bicho.

Esta claro que sigue siendo daño asegurado, que remueve Puentes desde lo Profundo, que bloquea a un bicho equipado con un Jitte y encima no pone contador... Pero su más preciada habilidad, la de poder hacer un gustoso 2 x 1, era la más importante.

Te bloqueaba un Confidant y le matabas el otro... Asesinaba tritones, elfos, pollos, goblins...

Probablemente en goblins se siga jugando, pero ha perdido muchísimo potencial en otros mazos.

Dudo que continue viendo juego en Goyf Sligh, y lo tiene difícil en Burn

Joan Milà dijo:

Bueno, y que me comentais del Morphoide. Yo era un amante de ese bicho... y estaremos en el mismo problema.

Giancarlo dijo:

El Morfoide estaba ya un poco de capa caída, pero sí que acaba un poco con esta carta el cambio de las reglas.

Anónimo dijo:

Segun lo tengo yo entendido, no se puede bloquear y sacrificar para que no ponga contadores el jitte. Ahora todo se hace el fase de bloqueadores. Es por lo mismo que ahora creo, no se puede bloquear con un bicho de los que dan +1+1 y hincharlo a él mismo. Y ojo que todavia no se sabe como queda dañar primero

Giancarlo dijo:

A ver, puedes bloquear y sacrificar en la fase de bloqueadores, lo que pasa es que antes podías matar al portador del Jitte con los daños en la pila, podías hacerle el daño del Mogg y el de su habilidad pero no recibiendo daño y, por tanto no poniendo contador. Ahora no puedes matar a un 2/2 y lo único que puedes hacer es ganar un turno.

Lo segundo que dices no lo entiendo, pero vamos, sigues pudiendo hinchar criaturas en el paso de bloqueadores: como una Mishra, declaras bloqueador, que es lo primero que se hace y luego lo hinchas.

Dañar primero no tendría por qué cambiar mucho, ¿no?

Anónimo dijo:

Dañar primero y dañar dos veces no cambia nada, no se dónde la gente ha visto que ello pueda cambiar...

La gente ve muchas cosas nuevas, pero no las relacionan con las antiguas, q es básica y llanamente: ya no puedes hacer cosas después de asignar daño, y ya está.
Es como si el daño de los bichos tubiese 'Split Second' xD.

Anónimo dijo:

Pues no mucho, la verdad, primero haces daño sin pasar por pila y despues haces daño sin pasar por pila. Parece sencillo.

Publicar un comentario:

Comentar con el formulario antiguo

Los navegadores de algunas personas pueden tener problemas para mostrar el formulario incrustado de Blogger. Otras personas simplemente prefieren el formulario antiguo.