Top 8 UAL Eternal Weekend

el 30/6/09 |
3 Comentarios

Según me informan mediante comentarios y a la espera de que César cuelgue toda la info que tiene, el top 8 del torneo fue el siguiente:

Top8:
Nassif.deck vs Ubr Painters
Canadian vs Goblins
Enchantress vs Eternal Garden (The Perfect Loam en deckcheck)
Ugr Countertop vs Ichorid

Top 4:
Goblins vs Ubr Painters
Ugr Countertop vs Enchantress

Final:
Ugr Countertop - Goblins

Top 8 UAL Eternal WeekendSocialTwist Tell-a-Friend

Info sobre el UAL Duel for Duals

el 29/6/09 |
3 Comentarios

Lamentablemente al final no pude acudir al torneo de ayer, por ciertas urgencias familiares que no viene al caso comentar, aunque eso no quita para que la gente del Team Factoría me odie cada vez más, así que aprovecho estas líneas para disculparme por enésima vez. Me hubiera gustado ir, sacar mi fotillos y esas cosas; a ver si el año que viene se repite esta maravillosa iniciativa para, entre otras muchas cosas, darme una nueva oportunidad de participar.
Seguir leyendo »

Info sobre el UAL Duel for DualsSocialTwist Tell-a-Friend

Nos vemos este fin de semana en Alcobendas

el 26/6/09 |
3 Comentarios

Para los más rezagados, no os olvidéis lo que tenemos este fin de semana: el UAL Eternal Weekend.

Yo en principio estaba dudando de mi asistencia, por lo que ni siquiera me había preinscrito. La verdad es que no me compensaba el viaje a Madrid, las horas de tren de ida y vuelta, el pastón, las noches que acabaría pasando en Madrid y demás por jugar un torneo de Magic, que por muy bien que esté, es sólo eso. Finalmente puedo aprovechar mi viaje para otras varias gestiones en Madrid que hacen que me compense más el viaje, así que por supuesto no me perderé el torneo.

El motivo de esta entrada es preguntaros quiénes váis, en especial la gente de fuera de Madrid que no se suela acercar a la "capital del reino" para este tipo de distracciones.

Yo por mi parte me pienso llevar la cámara de fotos...

Nos vemos este fin de semana en AlcobendasSocialTwist Tell-a-Friend

TMT Testing Team

el 24/6/09 |
6 Comentarios

Ya lo habréis visto publicado en otros blogs, pero como me han pedido a mí también que lo difunda, pues nada, aquí tenéis la presentación del nuevo Team catalán esponsorizado por la Màquina del Temps, el TMT.
Seguir leyendo »

TMT Testing TeamSocialTwist Tell-a-Friend

El artículo de hoy es un encargo especial. Vamos a tratar de hacer un repaso a las principales barajas del formato, exponiendo sus puntos fuertes y los que no lo son tanto, a fin de analizar el metajuego.

Ya hicimos repasos similares al final del año y en menor medida antes del Gran Prix de Chicago, aunque en este último caso se trataba más de intentar arrojar una serie de predicciones. Han pasado ya más de un par de meses desde el mencionado Gran Premio, dos meses en que el formato se ha ido asentando y una serie de “tier decks” o mazos a batir se han ido configurando casi en roca como los grandes mazos del formato...


Mazos a batir del verano de 2009

Hace unos días escribí un artículo para exponer cuáles son en mi opinión, las seis barajas a batir en la actualidad del formato, las que podría denominar para mí algo así como "Tier 1" en cuanto a poder y potencial para hacer buenos resultados en torneo. Este artículo considera tanto el poder de las barajas como las diversas modas que hacen que ciertos mazos con posibilidades no se jueguen. Es decir, son los "mazos a batir", los mazos con los que deberías testear tu nueva lista o baraja para comprobar su viabilidad en torneo y desarrollar tu banquillo.

Lo más bonito de este artículo es que me vais a dar de gorrazos, porque es muy complicado exponer enfrentamientos complicados para según qué mazos y a veces cada uno dice una cosa distinta. De todos modos lo he hecho con la mejor de las intenciones, como siempre.

Los comentarios son bienvenidos, tanto aquí como en la web de Evolution.

Mazos a batir del Verano de 2009SocialTwist Tell-a-Friend

Nuestro amigo y campeón Alejandro Delgado aka Dritzz aka "uno de los poco miembros del Factoría Team que no es un paquete", se ha marcada otro top en la Liga Madrileña de Legacy, ayer domingo día 21. Tras varios top 8 por fin ha conseguido escalar posiciones, quedándose a las puertas de ganar el torneo al perder ne la final contra Rafael Truchado, que pilotaba un MonoblueTruchado.dec.
Seguir leyendo »

Dritzz Top 2 en la LML#09 con Spring TideSocialTwist Tell-a-Friend

B&R List (Jun 09): no changes

el 19/6/09 |
5 Comentarios

Como era lógico y natural, sin salirse del guión que nos esperábamos, Wizards of the Coast ha decidido una vez más no modificar la lista de prohibidas del formato.
Seguir leyendo »

B&R List (Jun 09): no changesSocialTwist Tell-a-Friend

B&R List Reloaded: Giancarlo's Revenge

el 18/6/09 |
6 Comentarios

This time, is personal...

Dado que el interés que ha suscitado el tema comentado en la entrada anterior, me he decidido a explayarme un poco más a gusto en una entrada. Para quien no haya leído el artículo enlazado en dicha entrada y no le apetezca ponerse a ello, básicamente el artículo es uno más sobre las posibles salidas de la lista de prohibidas, ante el inminente y siempre temido anuncio de actualización de la lista que saldrá el próximo día 20.
Seguir leyendo »

B&R List Reloaded: Giancarlo's RevengeSocialTwist Tell-a-Friend

On June 20th, Wizards of the Coast will announce any updates to the Banned list for Legacy. I predict that there will be no changes, which is a shame. No, I don't think anything needs to be banned; the format is fine right now. There are several cards on the banned list that deserve to come off so that the cards can have their day in the sun. It would be a sign from Wizards that they do pay attention to Legacy and want to keep it current and fresh. Only a few years ago, the Vintage restricted list had clunkers like Hurkyl's Recall on it, an example of how out-of-touch the DCI was when it came to that format. When the list was updated and several cards came off of the Vintage restricted list, it added steam to the format. We can have that in Legacy, as well. I am calling for Wizards to clean out the Augean Stables that is the Legacy banned list.



¿Qué?: Cleaning The Legacy Banned List

¿Quien?: Doug Linn aka hi-val, columnista y jugador de Legacy.

¿Dónde?: En Starcity Games, donde Linn ha conseguido pasar de participar mensualmente en Unlocking Legacy a disfrutar de una columna semanal (Legacy's Allure).

Algo bueno: A cuatro días de la actualización que tendrá lugar el próximo viernes, es normal que salgan artículos de este tipo. Me gusta que cada vez haya más voces en favor de este tipo de políticas, porque hay cartas que no son tan poderosas como para estar prohibidas en Legacy. Y por otro lado hay cartas que, aunque sean poderosas, creo que merecería la pena introducirlas en el formato, "des-prohibiéndolas", como Dragón Tragamundos o Monolito Siniestro, por poner un ejemplo. Vamos, que en caso de que fuera necesario renovar el formato, yo sacaría al Dragón Tragamaundos y similares mucho antes de restringir Tarmogoyf.

Algo a criticar: Hombre, algunas propuestas me parecen poco realistas, como Gush o Metalurgo.

[Árticulo] Cleaning The Legacy Banned ListSocialTwist Tell-a-Friend

Nuevo aspecto: Sololegacy 3.0

el 14/6/09 |
14 Comentarios

Bueno, bueno, bueno, supongo que alguno se preguntaba... ¿por qué narices había dejado Giancarlo de meterle mano a la plantilla del blog? Lo reconozco, soy un adicto... no, es broma, me gusta mucho, y estaba cada dos por tres metiéndole mano al diseño anterior, en parte porque durante el año y algo que lo he tenido he aprendido bastante de HTML, CSS y en general me he empapado bastante de los códigos de Blogger, por lo que la anterior plantilla me frustaba. Era una plantilla muy gráfica, lo que me servía mucho al principio, pues podía diseñar las cosas en Photoshop, pero era bastante sucia.
Seguir leyendo »

Nuevo aspecto: Sololegacy 3.0SocialTwist Tell-a-Friend

Is the end of the world as we know it

el 12/6/09 |
7 Comentarios

Como dice la canción de REM, es el fin del mundo, tal y cómo lo conocemos...


Seguir leyendo »

Is the end of the world as we know itSocialTwist Tell-a-Friend

Requiescat in pace...

el 11/6/09 |
15 Comentarios



Q.E.P.D.

Hoy nos deja un hombrecillo entrañable, algunos apenas le conocimos, pero los que le trataron en la intimidad, aseguran que tras su carácter hosco y su genio "explosivo", se ocultaba una bellísima... ¿persona? que lo daba todo por los suyos y por sus amigos. Allá donde se encuentre, espero que esté disfrutando de su labor como siempre hizo, hasta el último día de su vida.

Requiescat in pace...SocialTwist Tell-a-Friend

Menuda panchada me he metido esta mañana de tren... en fin, los que hayan intentado acceder a tierras extremeñas en transporte público sabrán de lo que hablo. Tras, madrugar, ir a Atocha, chuparme X horas de tren, comer en casita y echar una minisiesta, me topo con esto... madre mía, qué de cambios:
Seguir leyendo »

Mi opinión: cambios en las reglas de MTGSocialTwist Tell-a-Friend

Torneo de Magic en Barcelona

|
7 Comentarios

Enric Luzán aka top commenter del blog me ha enviado este cartel para ayudarles a difundir el torneo que organizan en Barcelona, ante la evidente falta de torneos de Legacy en la zona. Ahora más en serio, recordad que Giancarlo os quiere a todos y que pone en el blog vuestros carteles, que unas veces son más bonitos que otras (este en particular está bastante bien =9).



Como habréis visto el cartel está en catalán, Enric me adjunta la traducción a la lengua oficial del blog, aunque supongo que lo entendemos todos y más alguien de Barcelona.

Torneo de Magic en el "Centre Cívic de Sarrià"

Sábado 12 de Junio
11h de la mañana

Barcelona, C/Eduardo Conde 22 - 42
Teléfono: 932582720
A 5 minutos de la parada de la L3 "Maria Cristina"

Entrada: 2,80 €
Formato: Legacy No sancionado. Suizo + Top 8 o Top 4

Premios: vales en la tienda Black Lotus

1º: 60 €
2º: 35 €
3º: 15 €

Organiza: ARCAS


Mucha suerte. Espero que sea un éxito.

Torneo de Magic en BarcelonaSocialTwist Tell-a-Friend

Superfake

el 9/6/09 |
10 Comentarios

Ya os habéis enterado, supongo, Golden Lotus es un fake, lo ha confirmado Wizards, saldrá una carta con ese nombre y esa ilustración, pero el texto no tiene nada que ver con lo que se comento en esta entrada y en esta.

Me fastidia sobretodo por haber escrito dos entradas sobre ella, aunque todo el mundo lo hizo,no hubiera sido una mala carta y seguramente se le habría encontrado utilidad. Espero que nadie la hubiera comprado o algo así...

En fin, tenemos que dejar de usar el argumento de: si lo ha publicado MTG Salvation...

SuperfakeSocialTwist Tell-a-Friend

Lorescale Coatl a un mes vista.

el 7/6/09 |
7 Comentarios

Como mencioné en la pasada entrada sobre los Legacy Tier Decks, al confeccionarlos me topé con más de una lista curiosa, y me quedé con ganas de sacarle más chicha al asunto y hacer algunos comentarios sobre cosas que había ido viendo por ahí, en los mundos del top 8 internacional.

Una de las cartas que más nos motivó a todos de Alara Renacida fue el el archimencionado pero algo menos exitoso Coatl Escamas de Sabiduría, una serpiente con pinta de poder crecer mucho y que todavía está tratando de encontrar su hueco. ¿Qué ha pasado con esta carta? Bueno, desde luego ha sido bastante ampliada, aunque no sé hasta qué punto puede considerarse que haya sido seriamente probada. Vemos muchas listas en los foros, se escupen muchas ideas, pero de momento no sé hasta qué punto podemos afirmar que exista una lista consolidada desde la que trabajar.

Con su legalidad a comienzos de mes, algunos esperaban que llegara a despuntar en el Bazaar of Moxen, aunque al final resultó ser demasiado pronto para esta carta. Pensaba yo que no habría mucha esperanza para esta criatura cuando al fin de semana siguiente me topé en la Liga de Legcy de Madrid con que asomaban culebras en varias mesas, incluso en algunas de las mesas altas, llegando al top 8 dos barajas con serpientes: una baraja basada en Contrapesar pilotada por Ignacio Herrero y una Canadian Threshold con la que Alejandro Dupuy se llevaría el gato al agua, ganando el torneo.

En aquel momento me emocioné un poco pensando en que finalmente esta bonita carta vería juego. Han pasado unas cuantas semanas desde entonces y la serpiente no ha dejado de asomar de vez en cuando y sigue prometiendo bastante. En Deckcheck el buscador nos devuelve diez resultados para Lorescale Coatl en Legacy:

10/05/09 - Canadian Threshold - Alejandro Dupuy (1º sobre 42)
10/05/09 - Ugr Counterbalance - Ignacio Herrero (3º sobre 42)
17/05/09 - Ugr Counterbalance - Stefan Bödger (4º sobre 47)
17/05/09 - Ugr Counterbalance - Mayk Michiels (4º sobre 39)
17/05/09 - Ugr Counterbalance - Omyros Giovanis (5º sobre 39)
30/05/09 - 5c Counterbalance - Christian Donner (7º sobre 22)
30/05/09 - Supergro - Christian Sanktjohanser (3º sobre 31)
30/05/09 - Ugb Counterbalance Threshold - Simon Fassl (8º sobre 31)
31/05/09 - Ugw Counterbalance Threshold - Manuel Jesús Puchol (4º sobre 30)
31/05/09 - Canadian Threshold - Iván Ródenas (5º sobre 30)

Además, últimamente parece que los italianos le hacen boicot a Deckcheck, al menos en cuanto a torneos de Legacy, aunque una exploración por los foros caóticos foros italianos me hace pensar que la serpiente no ha tenido mucho éxito. En las listas japonesas del último Ancient Memory Convention, sí que sale una lista en el top 8 con Coatl, una Bant Aggro de un tal Ishikawa Makoto.

Básicamente, descartando rarezas propias de los top 8 de países extranjeros y misteriosos, podemos decir que donde ha tenido cierto éxito la serpiente ha sido en:

- Canadian Threshold
- 4c Counterbalance
- Ugr Counterbañance

Personalmente después de ver estas litas creo que una carta que quiere bastante a la serpiente es Fuego / Hielo, ya que permite aumentar el pack de cartas que interactúan con el Coatl de tres (Brainstorm, Ponder y Trompo Adivinador del Sensei) a cuatro, sin ser una inclusión forzada, ya que todos los mazos que juegan rojo y azul en el formato juegan Fuego / Hielo, un cartón que está más de moda que nunca gracias a Canadian Threshold y Ugr Faeries.

La inclusión del Coatl en algunas Canadian me parece cuanto menos dudosa y muy duscutible. No soy el mayor experto en la baraja del mundo, pero todas las opiniones que he escuchado coinciden en que el tercer bicho para esa baraja (si para empezar estás de acuerdo con que es necesario, lo que ya tiene bastantes detractores) debería ser Vendilion Clique, seguida de cerca por Trygon Predator. El Coatl es una carta que necesita tiempo y protección y no sé si Canadian Threshold puede permitírselo. El perfil de las criaturas de este mazo lo configuran la pequeña liendre de turno primero que es la Mangosta Ágil y que tantas partidas da a esta baraja y el malvado Tarmogoyf, criatura con gran impacto en mesa y que sirve sobretodo para lidiar con los Tarmogoyfs ajenos y para caer como quien no quiere la cosa tras las interminable guerras de contrahechizos y mana denial que tanto desgastan a ambos jugadores. Posiblemente los jugadores que hayan hecho top con Canadian Coatl no estén de acuerdo, pero creo que la gran mayoría de jugadores del mazo prefieren no jugar nada o jugar Vendilion Clique.

La opción que más me motiva es la Ugr Counterbalance, siendo especialmente bonita y ordenada la lista del holandés Mayk Michiels:

UGR Coatl Counterbalance
by Mayk Michiels

4 Tarmogoyf
4 Lorescale Coatl
2 Sower of Temptation

4 Force of Will
3 Daze
4 Spell Snare
4 Counterbalance
4 Brainstorm
3 Ponder
4 Sensei's Divining Top
3 Fire / Ice
3 Engineered Explosives

3 Flooded Strand
3 Polluted Delta
4 Tropical Island
2 Volcanic Island
4 Island
2 Forest

SB:
4 Krosan Grip
3 Pyroblast
3 Submerge
3 Pyroclasm
1 Volcanic Island
1 Sower of Temptation


Preciosa lista, ¿verdad? Posiblemente la combinación UGR sea la mejor del formato, en especial debido a que proporciona un muy potente banquillo que le permite ser bastante temible en la segunda y tercera partidas. No hay mucho que explicar: la baraja confía en el Coatl como agresor adicional a Tarmogoyf, de ahí que juegue cuatro. Su paquete de contrahehcizos es bastante hermoso, y para controlar la mesa cuenta con los Fuego / Hielo, un par de Sembradoras de Tentaciones y tres hermosos Explosivos Diseñados perfectos para cargarse permanentes de bajo coste, que son los que predominan en el formato.

Mi experiencia con listas similares es la de que el Coatl es primero un pararrayos. En general eso es muy bueno contra mazos blancos y negros, porque se come removal que no va a ir luego a Tarmogoyf o a la Sembradora. Sin embargo contra mazo rojos es un fastidio a veces que cartas que no pueden con el Tarmogoyf como el Relámpago, se carguen fácilmente a esta serpiente. Pero en general es un bicho que asusta mucho y que las pocas veces que sobrevive te permite para bastante la partida, creciendo en un par de turnos los justo para bloquear las amenazas del oponente y pudiendo crecer luego hasta alcanzar tamaños ridículos. Evidentemente es lo que todos dijeron, un mal topdeck, pero carta como Fuego / Hielo, Sumergir y Sembradora de Tentaciones, nos pueden dar el tempo necesario para que el Coatl sobrepase a Tarmogoyf.

No sé qué tal aguantará este mes, yo al menos seguiré probando los Coatl y vigilando el formato a la espera de ver qué pasa al final con esta culebra.

Y vosotros, ¿le veis futuro al Coatl? ¿En qué tipo de listas?

Lorescale Coatl a un mes vista.SocialTwist Tell-a-Friend

Legacy Tier Decks - Junio 09

el 6/6/09 |
10 Comentarios

Ya llegan, ya están aquí, los Legacy Tier Decks, este mes con novedades interesantes, con muchos viejos conocidos y con un campeón infrecuente. Las principales decisiones que he tomado han sido:

- Como hice con el GP Chicago, he considerado el mayor impacto del top 8 del Bazaar of Moxen duplicando el valor de sus puntos.

- A partir de ahora valoraré los mazos que hayan pactado según el número de rondas superadas en el top 8. Así una ronda superada (top 4 split) valdrá 2 puntos y dos rondas superadas (top 2 split) valdrá 3 puntos.
Seguir leyendo »

Legacy Tier Decks - Junio 09SocialTwist Tell-a-Friend

Ayer quedaron colgadas en deckcheck las listas del II Torneo Online de Factoría de Mishra, que ha sido todo un éxito de participación, en especial teniendo en cuenta que se trata de un torneo completamente amistoso y sin premios, cuya finalidad es tan sólo testear un poco y divertirse un rato. Desde hace ya un tiempo estaban disponibles en el correspondiente hilo de Factoría, aunque no he tenido tiempo esta pasada semana de ponerme con ello por encontrarme algo saturado.

Muchas enhorabuenas a los jugadores del top 8 y a WinterN, por currárselo tanto y permitirnos disponer de estos torneos sin tener que estar los admins pendiente de ello.

El top 8 fue:

1. Marc Durán aka Arcbound Ravager con The Rock.
2. Javier Crespo aka Limp con Rg Aggro Loam.
3. Vicente Fernández aka Pin_Vlc con Merfolks
4. Victor Martín aka Maradona con Baseruption
5. Jorge Varela aka GoRush con Not Quite FEB
6. Jorge Román Sánchez aka the_juzam_djinn con Ugr Canadian Threshold
7. Hugo López aka Hugo con ITF
8. Adria Romero aka Dead_Style con ITF


El tercer torneo ya está en marcha, con participación considerablemente menor debido a las fechas y demás, pero seguiremos haciendo torneos.

[Top 8] II Torneo Online Factoría de MishraSocialTwist Tell-a-Friend

M2010 - Golden Lotus (2)

|
9 Comentarios

EDITADO: ES UN FAKE

Como llevaba unos días fuera de onda no me había enterado de este cambio, que he visto comentado en varios foros y que aparece en MTG Salvation desde hace poco:

Golden Lotus
Legendary Land

Shroud
Golden Lotus enters the battlefield tapped.
When Golden Lotus enters the battlefield, sacrifice three lands, or sacrifice Golden Lotus.
T, Sacrifice Golden Lotus: Add nine mana in any combination of colors to your mana pool.


Ahora la habilidad del Loto Gigante este va a ser una habilidad disparada de entrar en juego, por lo que puede ser contrarrestada con un efecto tipo Reprimir. Desde luego parece mucho más razonable y creo que tiene ahora mucha más lógica su limitación de "entrar en juego girada", porque evidentemente si no sería una carta desmesurada al poder ser sacrificada con la habilidad en la pila.

Aunque sigue siendo un poco demasiado guay y por lo tanto,puede distraernos a la hora de valorar sus defectos y limitaciones, creo que esta carta a pasado a ser jugable y que desde luego la gente e va a romper la cabeza en torno a ella.

La posibilidad de en turno dos bajar tierra, Reprimir sus habilidad y jugar, no sé, un Nicol Bolas o un Uñas y Dientes no deja de ser bastante atractiva.

¿Le veis más jugabilidad a esta carta ahora?¿Qué interacciones se os ocurren?


PD: Prohibidos comentarios sobre los Tier Decks, saldrán esta tarde si los dioses antiguos quieren.

M2010 - Golden Lotus (2)SocialTwist Tell-a-Friend

Torneo en Topdeck Pamplona

el 4/6/09 |
Haz un comentario

Los amigos de Topdeck Pamplona siguen empeñados en seguir organizando torneos de Legacy en dicha ciudad, no dudéis en apoyarles si sois de la zona.


Torneo en Topdeck PamplonaSocialTwist Tell-a-Friend

Felicidades Odín

el 3/6/09 |
6 Comentarios

No he podido resistirme, lo hemos comentado en el foro privado, pero es que te lo mereces:

FELICIDADES ODÍN.

Este "macarra" con gafas de pasta de Alcorcón cumple años hoy, así que es deber de todos felicitarle. Y no hay mejor manera de homenajearle que silbarle a la próxima tía buena que veáis cruzar la calle, él lo haría.


Odín decide regresar a su etapa dorada de jugar los torneos perjudicado.

Si le veis por la calle, paradle. Sabe mucho de la vida.

Ahora más en serio, Odín es un tío muy grande que mantiene al Factoría Team unido y en paz. Siempre está ahí en los torneos, aunque los lloricas estudiantes estemos que si podemos, que si no podemos. Y siempre dejando cartas, lo que es su perdición, pero que no obstante nos viene al resto de perlas.

Una coca-cola y una sonrisa.

Felicidades OdínSocialTwist Tell-a-Friend

Tras un prolongado e involuntario alejamiento de mi tribuna favorita que es la web de Evolution, regreso con muchas ganas de escribir, y no podía tratar otro tema que no fuera el que hoy nos ocupa, la baraja de moda: Ugr Faeries.

Más de uno ha sido el que me ha pedido que saliera este artículo, así que se lo dedico a ellos, en especial a los que han recibido alguna respuesta algo más borde. Como siempre empecemos por nuestra parte favorita, los preámbulos.


Ugr Faeries: El Mazo de Moda

Pues lo que digo: vuelvo a escribir tras tanto tirar líneas. Tras unas semanas trasteando con el mazo en mis ratos libres, puedo dejar mis opiniones sobre el mazo de moda. El artículo está hecho con todo mi cariño, espero que os guste, seguramente de para generar opiniones diversas y contrarias, así que no dudéis en comentarlas en la web de Evo o aquí mismo.

Ugr Faeries: El Mazo de Moda.SocialTwist Tell-a-Friend

Finally back!

el 2/6/09 |
7 Comentarios

En fin, sólo era cuestión de tiempo...



... uffff, me he pasado los últimos tres días encerrado en un estudio, casi sin cambiarme de ropa (no se os ocurra acercaros a mí, huelo), peleándome con sábanas de papel, escribiendo memorias urbanísticas (en mi grupo de amigos también soy el que escribe...), con algo de sangre disuelta en mi cafeína y con algún disgustillo y alguna alegría ya. Más o menos se puede decir que ya he terminado, o ya he terminado con lo gordo (puede que quede alguna entrega más, de propina), pero en principio mi alejamiento un poco de todos lados ya ha finalizado, estoy de vuelta y relativamente libre y con ganas de retomar el blog.

Irán saliendo estos días:

- Los Tier Decks de Junio (es ponerse)
- Cosas para Evolution (en principio ya hay algo escrito que saldrá pronto y me pondré con otra cosa esta semana)

Y mientras puedo ir volviendo a jugar más a la Magic y a testear más para el UAL Eternal Weekend, aunque todavía no es 100% seguro que pueda acudir.

Espero que la vida os vaya bien a todos. Seguimos en contacto.

Finally back!SocialTwist Tell-a-Friend