LML!!!!!!!!!!!!!!!

el 8/9/08 |

Buenísima noticia la que aparece hoy por estos lares de la red. Los amigos de la Asociación Realidad o Ficción han puesto en marcha una Liga de Legacy de Madrid (LML). Ya era hora de que los aficionados a Legacy de Madrid y alrededores pudiesemos disfrutar de una Liga de Legacy en la que satisafacer las necesidades de juego organizado que Wizards no es capaz de cumplir de forma apropiada.

Llevaba tiempo deseando que esto por fin ocurriera y me hubiera gustado disponer de la caapcidad organizativa para llevar esto adelante, pero gracias a los amigos de RoF y la tienda colaboradora tendremos LML.

Espero que sea un éxito y desde aquí les doy todo mi apoyo. Y a los lectores de por aquí les pediría que participen, que no me sean vagos y a ver si lanzamos Madrid al escenario internacional de Legacy como ya lo es Barcelona.

Bases de la LML

El primer torneo es el domingo 21 de septiembre, allí nos veremos.





LML!!!!!!!!!!!!!!!SocialTwist Tell-a-Friend

9 Comentarios:

Anónimo dijo:

Caray, qué envidia!!

A ver cuándo se lanzan en Valencia a hacer una!!

Bueno, pues enhorabuena y que la disfruteis...

Anónimo dijo:

Pues aki en el Pais Vasco se esta metiendo un poco de presion para ver si esto se llava a buen puerto que es una ilusion para muchos de nosotros, si puedes giancarlo me gustaria que te metieses en el foro de Euskomagic para darnos algun consegillo o que opines un poco del tema, nada mas, muxas gracias.

Anónimo dijo:

Espero que este mejor que en Cataluña. Madrugón a las 8:00, 70 km de gasolina en mi coche, en un pueblo perdido, y si ganas te dan una tropical hecha picadillo.

Con una recaudación de 700 €... No me jodan

Un catalán cabreado con su liga

CHaPuZaS dijo:

Como siempre digo, uan de las ventajas de las dos actuales ligas madrileñas es, claramente, que no está organizado por particulares. Nadie puede ganar dinero, en caso de haber beneficios para la asociacion, serán futuros beneficios para todos sus socios, en forma de ventajas, torneos y demas...

CHaPuZaS dijo:

PD: Nosotros hemos calculado premios para recaudaciones aproximadamente la mitad de eso, asñi que si se podría dar mas que doce dobles, pero claro, alli creo que lo organiza alguna tienda o particular, y quien se enfrenta a un riesgo, se quiere obtener beneficios, es logico, lo que pasa es que aqui somos tontos y nos gusta maleducar a la gente...XD

FLiTTeR dijo:

En Pamplona tambien se esta moviendo el tema de legacy poco a poco, se ha abierto una tienda nueva y este mismo sabado hay un campeonato de 1.5 para ver como esta el tema e ir montando mas dependiendo de la gente que se anime

Giancarlo dijo:

A los amigos vascos les diría que primero hay que empezar calibrando la participación en torneos más o emnos decentes cada par de meses. Estuve leyendo el tema de euskomagic al respecto y tampoco creo que uno de fuera tenga mucho que opinar pues depende más de la base de jugadores que tengáis.

El problema luego es si haéis una auténtica "Liga Vasca" o del Norte o como sea o es una Liga de Bilbao y alrededores, porque luego pasa lo que pasa con Breda en la LCL.

Mi opinión respecto al tema de Breda es que lo más imortante es participar en una Liga que te permite disfrutar de torneos mensuales de participación envidiable. Los que no quieran viajar (que tampoco estamos hablando de irse a Tokyo o a París) tendrán muchos torneos en Badalona.

A mí me parece bonito que una Liga fomente el magic más allá de una tienda o lugar, como la LSV.

Por eso también me parece que estaría bien poder integrar torneos como el de Rivas el pasado abril en la LML. Es un torneo menos que tienen que organizar "los de siempre".

CHaPuZaS dijo:

Es una buena idea,pero claro, ya se hace mas complicado todo. yo tuve en cuenta esa posibilidad, pero como resultaba masdificil ponerse de acuerdo con varias personas que organizarlounomismo opte porloultimo.

Giancarlo dijo:

Yap, me lo imagino. Era tan sólo una idea para el futuro, pero evidentemente bastante tenéis con lo que tenéis y evidentemente como aficionado al Legacy os agradezco esta iniciativa.

Publicar un comentario:

Comentar con el formulario antiguo

Los navegadores de algunas personas pueden tener problemas para mostrar el formulario incrustado de Blogger. Otras personas simplemente prefieren el formulario antiguo.