El Impacto de Rise of the Eldrazi en Legacy

el 24/4/10 |

A veces parece que Legacy ha alcanzado un tope de poder, que hemos descartado ya tantos Tier 2 dudosos que nada puede hacerle sombra al Tarmogoyf. Por eso rara vez podemos adivinar el éxito final que tendrán las cartas en Legacy. Al escribir estas palabras tengo muy en mente las dos cartas más exitosas de la anterior edición para Legacy, Jace, el Escultor Mental y la Mística Fragua de Piedra, dos cartas que sobre el papel parecían apetitosas, pero que hasta que no se incluyen en la baraja adecuada y no se testea un poco con ellas, no se ha podido comprobar lo poderosas que son. Esto es especialmente en el caso del nuevo Jace, una carta sobre la que había bastantes dudas y hoy resulta fundamental para el control azul en Legacy. Pero en Rise of the Eldrazi no parece haber ningún Jace, ninguna carta que huela poder, sino más bien otra nueva pila de efectos interesantes y prometedores que, como acostumbramos, afrontaremos con la mejor disposición... SEGUIR LEYENDO EN EVOLUTION STORE


Mi último artículo en Evolution, el clásico análisis de nueva edición. Hasta hoy no he dispuesto de Internet, y encima estoy cambiando de portátil (qué cucada que me he pillado...). Últimamente tengo esto muy desatendido y me temo que no va a mejorar con el tiempo. De hecho cada día me replanteo más el futuro del blog... En fin, preocupaciones aparte, espero que os guste el artículo y disculpen ustedes por tener esto tan abandonado, aunque claro está, esto es algo que hago por afición y no por obligación, pero aún así, no me gusta.

Pasen ustedes muy buen fin de semana.

El Impacto de Rise of the Eldrazi en Legacy

El Impacto de Rise of the Eldrazi en LegacySocialTwist Tell-a-Friend

19 Comentarios:

Luis dijo:

No suelo comentar en blogs por perrera y tal, pero creo que la situacion lo merece. A mi me gusta muchisimo el blog, y es muy cierto que lo he visto bastante muerto ultimamente. Pero tambien te digo que se entiende, que no te pagan y lo haces por placer, y por tanto, te puedo asegurar que no importa que bajes el ritmo de las entradas, mientras las hagas. Lo digo por lo que has dicho del futuro del Blog, que me ha dejado un poco loco. Ni se te ocurra chapar el blog giancarlo, que nos subimos a madrid solo a pegarte una colleja.

Un saludo, animo y mucha suerte!

Anónimo dijo:

Personalmente con que hagas uno al mes (el de tiers decks :D) me apaño jejeje
graciasp or esas curradas

Raptor dijo:

A mi también me gusta muchísimo el blog. Si por situaciones varias no puedes actualizarlo lo entenderemos, nos conformamos en que lo hagas cuando puedas.

Eso si, no chapes el blog por favor.

Anónimo dijo:

Que cerraras el blog sería lo peor que le haya pasado a legacy desde el cambio de reglas.

Anónimo dijo:

Y desde la nueva politica de reimpresiones de Wizards =(

Nil dijo:

ei, yo nunca entro a foros i cosas de estas casi(si pero me cuesta xD), pero cada dia quando enciendo internet, lo primero que ago es ver si a aparecido alguna seta por aqui ^^

me encanta este blog, no nos avandones T_T

BEDS dijo:

Demasiado abandonado está esto, espero que se recupere por el bien de Magic ... Giancarlo, te echamos en falta.

Serkefirya dijo:

Mi mas sincera enhorabuena por el blog, al igual que mis colegas, te animo a que sigas adelante.
Por favor no lo cierres, me ha servido de gran utilidad (y lo sigue siendo) para mi incorporacion al formato.
Un saludo y animo!!!

The West and (obviously) East black Beast dijo:

Claro, y despues de que este bastion de sabiduria caiga, empieza el apocalipsis. ¿Estamos locos? Si estas ocupado como el 200% de los universitarios cuando se acerca el verano, pues ya postearás algo cuando puedas. Luego lo leeremos, seremos felices una temporada y cuando el efecto narcoleptico de tus lecturas se nos acabe, miraremos ansiosos Solo Legacy para que nos des un poco mas de informacion y saciar nuestra hambre mental de conocimientos.

Tomate un cubata a mi salud, que todos sabemos que sin este blog, jugar a Legacy con lo dificil que nos lo estan poniendo no seria lo mismo.

Anónimo dijo:

Desde luego el blog es una sombra de lo que era, cuando yo empecé a jugar legacy esta era mi página favorita, casi actualizabas a diario y tenias analisis de mazos que me servian de mucho (y como a mi a otros). Pero luego te fuiste a evolution y el placer se convirtió en deber y eso ha llevado a que pierdas la ilusión en lo que escribes. Y se nota. Por tiempo no creo que sea ya que uno tiene tiempo para lo que quiere. Por mi parte gracias por lo que fue sololegacy.

The West and (obviously) East black Beast dijo:

Señor anonimo, lo que tienes que hacer ahora es pasar por Factoria de mishra, que es basicamente lo que pides pero creado por mucha mas gente.

Anónimo dijo:

Gracias west, es básicamente lo que hago. ;)

donmosqueone dijo:

Me uno a los que te animan a continuar, Giancarlo... Realmente miro a diario a ver si actualizas, me gustan mucho tus aportaciones... Hagas lo que hagas, gracias por todo.

Josue dijo:

Giancarlo, yo también te agradezco tu labor hacia la comunidad de legacy y te animo a que no tires la toalla con el blog, da igual que escribas poco, que sí, se echa de menos la época en la que se podían leer cosas interesantes aquí casi a diario, pero aún así desempeñas una labor muy importante con este blog.

Cuando lo encontré por primera vez estaba buscando información sobre legacy, pues hacía más de un año que había dejado las magic y andaba completamente perdido, aquí encontré cuanto necesitaba y como yo estoy seguro que muchos más.

Suerte con todo y ánimo.

Anónimo dijo:

Al final has dejado morir al blog en vez de cerrarlo...
Entiendo que proyectos quema a estas alturas del cuatrimestre pero podrías haberle dado muerte a la criatura en vez de dejarla agonizar...

el_chanis dijo:

NOOOOO!!!!! todavia guardamos la esperanza de que vuelva el mesias...digo Giancarlo.
Es el mejor blog de legacy!

No importa si tardas 100 años, SEGUI POSTEANDO! (aunque si tardas menos se agradece XD)

Scribble dijo:

¡Sigue posteando, por tu madre! ¡O por la mía! ¡O por favor!

Odin dijo:

Al ultimo Anonimo: No lo deja agonizar. Lo que pasa, es que lo ha parado un poquejo, sin mas, porque anda liado. ¿Para qué va a cargarselo, si tarde o temprano lo retomara?

Anónimo dijo:

¿Cómo puedo pedirle más detalles? Gran post necesidad de saber más ...

Publicar un comentario:

Comentar con el formulario antiguo

Los navegadores de algunas personas pueden tener problemas para mostrar el formulario incrustado de Blogger. Otras personas simplemente prefieren el formulario antiguo.