Nos vemos esta tarde en la Casa de Campo

el 26/2/10 |
14 Comentarios

Como diría Homer Simpson ante el estreno de su película: ¡siento nausicosquilleos!

Hoy empieza todo. Todos los que ya estamos en Madrid para el GP nos veremos esta tarde en el Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo. Para los que nunca hayáis ido, recordad que se llega mejor desde la Parada de Alto de Extremadura, atraviesas un pasaje y la Avenida de Portugal y ya estás en la Casa de Campo, donde el primer edificio es el Pabellón de Convenciones. También se puede aparcar por ahí. No obstante, como siempre ocurre en estos casas, es más fácil seguir la hilera de frikis portando mochilas.

Recordad todos los consejos de la Superguía para el GP de Madrid que preparamos en su día. De 17:30 a 20:00 te podrás inscribir en el torneo, si no tienes DCI te lo harán y parece ser que puedes inscribir a un amigo.

Nos vemos esta tarde, ánimo y a saquear carpesanos.

Nos vemos esta tarde en la Casa de CampoSocialTwist Tell-a-Friend

La campaña "Together we can"

el 25/2/10 |
10 Comentarios

Desde Sololegacy queremos hacernos eco de un movimiento mundial que ya empieza a resonar en todos los blogs y foros de medio mundo, me refiero, sin lugar a dudas, como todos sabréis ya, al movimiento "Together we can". Pese a las acusaciones de comportamientos sectarios que rozan lo religioso, el movimiento sólo pretende difundir la que creo que es una gran verdad.
Seguir leyendo »

La campaña "Together we can"SocialTwist Tell-a-Friend

How's your testing going?

|
1 Comentario


BASADO EN HECHOS REALES

Llevo cinco días con mis proyectos... mientras los demás se dedican a jugar en la LML y hacer tops y cosas de esas. Tras cinco días de suplicio lo vamos a mandar todo a lamierda por unosdías y vamos a darle caña. Hay tanto que hacer, tanta gente que saludar, tantas cañas que tomar y... bueno, jugar a Magic. Como no atravieso mi mejor momento voy con cero presión al torneo, a disfrutarlo al máximo y con muchas ganas de asistir el domingo al top 8 y ver si LSV nos sorprende con algo.

I'M SO HAPPY

How's your testing going?SocialTwist Tell-a-Friend

Desde el equipo de moderación de Factoría de Mishra hemos decidido confeccionar un artículo conjunto entre todos con motivo del próximo GP de Legacy, a celebrarse este fin de semana en Madrid. El mérito de la idea es principalmente de Enric, lo que demuestra que siempre es positivo ir metiendo sangre nueva en todo grupo para evitar la rutina y el letargo. En la confección del artículo hemos participado los siguientes miembros del staff:

- Alsan, que nos explica el funcionamiento de un GP para los que tengamos menos experiencia.
- WinterN, que nos recuerda algunos asuntos sobre reglas.
- Enric, que explica el tema de las alteraciones y alguna cosilla más.
- giancarlo, os sea, un servidor, intento pintar un poco el metajuego esperado.
- Odín, aka "el que tiene muchos nombres y ninguno", nos aconseja sobre turisteo y vida nocturna.

Sin más comentario, os dejo con el enlace al artículo, que lo hemos hecho con mucho cariño, cual portafotos de macarrones del Día del Padre.

Superguía para el GP de Madrid


PD: Perdonen ustedes la falta de actualizaciones, pero estoy peor que nunca...

Superguía para el GP de MadridSocialTwist Tell-a-Friend

Se buscan cartas

el 16/2/10 |
5 Comentarios

Un amigo extranjero me ha pedido unas cartas por temas de coleccionismo (cosas raras), así que si alguno tiene alguna, que se ponga en contacto conmigo a través del mail. Las cartas en cuestión son:

Triturahuesos - En español, tanto foil como no foil

Lluvia de Piedras - De Kamigawa Foil en español.



Qué día más malo que hace...

Se buscan cartasSocialTwist Tell-a-Friend



Estoy baldado, de lunes a miércoles no soy persona y me va a costar actualizar el blog en esos días, ya que estoy muy justo de tiempo (aunque siempre hay tiempo para hacer el mono en Photoshop). Aún así no quería dejar de señalar el gran curro que se ha pegado JACO con su serie de artículo sobre Bant Survival en la web/blog del Team Pataners. Muy buenos artículos, 100% recomendados. Como escritor debo reconocer que ahí hay muchas horas. Sin muchas ganas de hacer un comentario mucho más florido de este trabajo, os dejo los links y me voy a acostar (tendría que hacerme una cuenta de Twitter para avisar de cosas tan importantes):

Focus on Legacy – Constructing Bant Survival
Focus on Legacy – Playing Bant Survival
Focus on Legacy – Alternative Sideboarding With Bant Survival

[Artículo] Bant Survival by JACOSocialTwist Tell-a-Friend

Legacy Tier Decks - Febrero 2010

el 11/2/10 |
17 Comentarios

Un mes más llegan los Legacy Tier Decks. Este mes, entre lo liado que he andado estos días y lo voluminoso de la información a procesar, he tardado un buen tiempo en tenerlo todo listo y limpito. Por un lado he ido sacando huecos para ir confeccionándolos, pero es que de lunes a miércoles, no soy persona porque me tiro todo el día fuera de casa, muy liado en la universidad. Además, con el tema de los trials he contabilizado nada menos que 19 torneos celebrados en España, aunque como ya sabéis, muchos de ellos son tops recopilados por mí con la inestimable ayuda de los muchos jugadores que entre el foro y el blog nos han ido comunicando los resultados de diferentes torneos.
Seguir leyendo »

Legacy Tier Decks - Febrero 2010SocialTwist Tell-a-Friend

En un par de semanas Wizards ventiló el spoiler de Worldwake, Despertar del Mundo en español, con resultado más bien decepcionante. Tras un comienzo prometedor, los últimos y agitados días del spoiler, contemplamos cómo se inundaba la web de cantidades industriales de lo que no parecía sino basura nuestro formato favorito, cortándonos mucho el rollo, pues muchos esperábamos que se dejaran algo chulo para el final.

Y es que parece ser que regresa la temida maldición de las edciones intermedias, colecciones para el relleno que han caído en su gran mayoría en el más profundo de los olvidos, con colecciones tan gloriosas como Coldsnap, Shadowmoor o Conflux. Aunque en toda colección siempre tendremos un par de hermosas cartas jugables para el formato, y tampoco deberíamos haber pedido tanto de Worldwake, al fin y al cabo Zendikar ha sido para muchos una de las mejores ediciones de Magic todos los tiempos. SEGUIR LEYENDO EN EVOLUTION STORE »

El Impacto de Worldwake en Legacy

Hoy sale publicado mi comentario/análisis sobre la última ampliación, Worldwake, en la que algo hay que rascar a pesar de no haber ninguna bomba (aunque algunos sí que la ven en el nuevo Jace).

Eso sí, me gustaría dejar claro que me columpié con el Searing Blaze, que obliga a que la criatura que vayas a hacer objetivo la controle el jugador al que hagas objetivo, por lo que sólo la puedes jugar si el oponente tiene alguna criatura a la que puedas hacer objetivo.

El Impacto de Worldwake en LegacySocialTwist Tell-a-Friend

Encuesta sobre el GP de Madrid 2010

el 9/2/10 |
17 Comentarios

Aquí os dejo una encuesta que lanzamos desde el equipo de moderación de Factoría de Mishra para conocer un poco la opinión de la gente de cara a este evento. El merito se lo podemos atribuir casi todo a WinterN y a Enric (nuestra flamante nueva adquisición). Cuantos más opinemos será mejor. Y recordaros que hasta donde yo sé, los resultados son anónimos, por lo que no temáis desvelar vuestra tech.
Seguir leyendo »

Encuesta sobre el GP de Madrid 2010SocialTwist Tell-a-Friend

Como ya habréis podido comprobar en algún que otro blog, la semana próxima sale a la venta un especial de la Revista Cantrip sobre barajas de Legacy con más de 50 análisis de mazos, así que a falta de marketing vía Twitter, haremos un poco de publicidad viral mediante blog, que para eso estamos en el SXXI, para difundir productos de maneras modernas.
Seguir leyendo »

Cantrip Especial de MazosSocialTwist Tell-a-Friend

Ahora ya tenemos 100% comfirmada la asistencia de Mark Poole al GP de Madrid, además de otro dibujante de estos de cartas recientes, Steve Argyle. La noticia salió de Facebook a finales de la semana pasada, siendo la primera noticia que tuvimos la mayoría la que posteó piZZero en el renacido Team Pataners.
Seguir leyendo »

Entonces, ¿Mark Poole firma Tropicals?SocialTwist Tell-a-Friend

Recopilando datos: GPTs Madrid

el 2/2/10 |
13 Comentarios

¡Menuda semana! Empieza fuerte. Tras una semana casi sabática, empezamos el que espero que sea el último cuatrimestre que padezca en esta maldita escuela (este post está patrocinado por la WiFi de la UPM), y con dobles proyectos, a ver qué será de mí. No obstante, tendré algo de tiempo libre (guiño, guiño) y el show debe continuar, que en peores nos hemos visto. Esta semana ya empiezo a acumular "trabajo" magicquero, en primer lugar el análisis de Worldwake, que a ver cuánto da de sí y que digo yo que hoy tendré. Por otro lado tenemos los Tier Decks, que este mes serán más sencillos (espero) de confeccionar, aunque el resto estará en reunir toda la información, posible, porque este mes ha sido de locos con el tema de los GPTs.
Seguir leyendo »

Recopilando datos: GPTs MadridSocialTwist Tell-a-Friend