Aside from the match coverage and player interviews, we don't find out much about how Magic players get to the final tables in a Grand Prix. What may seem like a cunning deck choice may have been luck, while a strange card selection might have been soundly chosen and proven in the field. With these factors in mind, I interviewed three of the top competitors at GP: Chicago - Gabriel Nassif, Andrew Probasco and Brian Six. You can glean from their insights the top card picks in the format, the best plays and the strongest decks.


¿Qué?: A View From The Top - Grand Prix Interviews

¿Quien?: Doug Linn aka hi-val, columnista y jugador de Legacy.

¿Dónde?: En Starcity Games, donde Linn ha conseguido pasar de participar mensualmente en Unlocking Legacy a disfrutar de una columna semanal (Legacy's Allure).

Algo bueno: Es muy, muy interesante, y sin ánimo de ser malvado, ya que no habla él, sino los pros. Gracias a estas tres entrevistas podemos ver tres formas de acercarse al formato muy distintas. Brian Six, que afirma no conocer lo suficiente el formato para jugar algo más complicado, elige Goyf Sligh. Probasco, en cambio, sí que pudo testear bastante su lista. Nassif, reconoce lo que ya sabíamos, hace alguna referencia a su banquillo y en general hace gala de una indiferencia pasmosa.

Algo a criticar: Esto no es achacable al artículo ni es una crítica al mérito de Nassif, pero leyéndole, pareciera que no le gusta jugar a Magic:, a todas las preguntas responde con gran ambigüedad y sin dejar nada muy claro, sin destacar nada, como si esto no fuera con él.

[Artículo] A View From The Top (entrevistas a Six, Probasco y Nassif))SocialTwist Tell-a-Friend

5 Comentarios:

Anónimo dijo:

He leido solo la entrevista a Nassif y la verdad, si que responde con gran ambigüedad, sobre que parece que no le guste jugar o no a magic... no entro, pero si que se percibe un cierto aire a pasotismo en sus respestas...por otro lado da a entender que jugará Legacy si se requiere (esta claro que no va a ser su formato favoritoxD)y no ha dicho mucho que no supieramos, como que la lista se la paso LSV y que comento el banquillo con este último. Me ha hecho gracia cuando le han preguntado sobre el nivel de los jugadores de Legacy, se ha limitado a ser politicamente correcto, pero ya sabemos que piensa este hombre del tema.

Xangel dijo:

No le acaba de gustar Legacy...pero es que tampoco parece que le guste magic...jeje. De todas formas no se puede negar que el hombre sabe jugar.

Pablitox dijo:

Os equivocáis todos xD

Eso es propio del género gabacho, no de Nassif: son todos unos amargados (salvo las ya descartadas excepciones) y van así por el mundo. Lo dice uno que convive 24hrs al día con ellos :)

Giancarlo dijo:

xD

Será eso, la verdad es que yo no he tratado mucho a ningún francés... :/

Anónimo dijo:

Bueno yo aparte de las gabachas que vienen a veranear por mi zona, que realmente son las unicas con las que quiero contacto xD, tampoco he tratado con franceses y menos aún en relación a las cartas. Pero vamos cara de amargaete Nassif si que tiene.

Publicar un comentario:

Comentar con el formulario antiguo

Los navegadores de algunas personas pueden tener problemas para mostrar el formulario incrustado de Blogger. Otras personas simplemente prefieren el formulario antiguo.