Archivo de artículos sobre barajas

el 24/4/09 |

Siguiendo una sugerencia del amigo Penguin Boy me decidí a llevar a cabo una pequeña recopilación de mis análisis de barajas que tanto tiempo llevo escribiendo ya. Las he etiquetado como "análisis" y he creado una página a modo de índice o archivo de manera que el que quiera tener una perspectiva global de todo ello pueda hacerlo fácilmente. Están clasificadas como aggro, aggrocontrol, control y combo.

Índex - Análisis de Barajas

Del mismo modo pondré un enlace en la barra superior.

Archivo de artículos sobre barajasSocialTwist Tell-a-Friend

4 Comentarios:

Team pim pam pum dijo:

Me parece una gran idea,A mi personalmente me gusta leer los análisis de los decks con los que me puedo enconrar y sus maldades. Gracias por la pagina giancarlo porque es una gozada para los que solo jugamos legacy, además de ser muy buena la lectura.

Nimble powa¡¡¡¡¡¡

Giancarlo dijo:

Gracias.

Está sobre todo pensado para los que llevan menos tiempo leyendo o los nuevos lectores.

sr_dies dijo:

Ole Giancarlo! Subiendo listón a cada visita!

Anónimo dijo:

Gracias, los análisis son geniales y a los que no llevamos tanto tiempo en lagacy es de una enorme utilidad conocer el mecanismo de los mazos con los que tendrás que enfrentarte tarde o temprano.

Gracias, de verdad.

Publicar un comentario:

Comentar con el formulario antiguo

Los navegadores de algunas personas pueden tener problemas para mostrar el formulario incrustado de Blogger. Otras personas simplemente prefieren el formulario antiguo.