Enreda que te enreda

el 25/4/09 |

Pero que enreda soy, últimamente no dejo de enredar con el aspecto del blog, es bastante relajante cuando estás estresado, aunque creo que es más que eso la mayoría de las veces, es un minivicio.

Los lectores habituales del blog sabrán que es muy habitual que de un día para otro cambie el color de un texto o que de repente cambie el color de un enlace al pasar el ratón y antes no. Cambian las propiedades de los enlaces, cambian los iconos de todo cada dos por tres, cambia el aspecto de los comentarios y de los quotes... En fin ruego que me perdonen ustedes si les molesta pero uno no termina de quedarse a gusto.

Hoy he probado a cambiar la imagen del header de los Meddling Kids, para probar un nuevo diseño, en continuidad con la imagen de abajo. Me gusta el efecto, aunque quizá la imagen que escogí no es las más adecuada (un wallpaper de Esper). Puede que lo cambie por algo más compacto o no, pero me gusta el efecto de continuidad.

Pues eso, que perdonen ustedes mi volubilidad, pero estas cosas de los blogs es lo que tienen.

Enreda que te enredaSocialTwist Tell-a-Friend

4 Comentarios:

godsslayer dijo:

No suelo ver tus cambios muy a menudo, porque te leo desde el lector de feeds, pero los meddling kids me parecían representativos de sololegacy, me molaba más con ellos la verdad.

Giancarlo dijo:

Ya sé que había un componente sentimental con los Meddling Kids... a mí también me ha dolido, pero necesito experimentar con otros modos de componer... xD

De todos modos los Kids siguen guardados en una carpeta.

sr_dies dijo:

Podrias hacer como en Google, que en fechas o temporadas destacadas (como primer dia de primavera, navidad, halloween, etc) va cambiando el logo de "google" con motivos tipicos del dia en questión. xDD
Así nunca te cansas!

Giancarlo dijo:

xD

Lo tomaré en consideración...

Publicar un comentario:

Comentar con el formulario antiguo

Los navegadores de algunas personas pueden tener problemas para mostrar el formulario incrustado de Blogger. Otras personas simplemente prefieren el formulario antiguo.