Factoria de Mishra

el 29/12/08 |

Saludos a todos, menudo mes. Sé que no actualizo mucho, pero entre las obligaciones de todo tipo, los artículos para Evolution y ahora las obligaciones sociales, el volver a casa como el Almendro y todas esas cosas, pues servidor no tiene mucho tiempo que perder con el blog...

Dicho esto me gustaría anunciar otro de esos proyectos que tento tiempo me han quitado estos días y en el que estoy poniendo mucha ilusión.

Os anuncio que un grupo de amigos y yo hemos peusto en marcha un nuevo foro, que tratará de Legacy exclusivamente:

www.factoriademishra.com

¿Por qué hacemos esto? ¿Es viable un foro en español que trate en exclusiva de Legacy?

La respuesta a la primera pergunta está muy relacionada con la de la segunda. si hacemos esto es porque nos apetece y porque queremos tener un lugar propio en el que tratar nuestro formato favorito sin estar sometidos a patrocinadores, tiendas o administradores de sitios más globales.

¿Es viable? No lo sé, simplemente sé que a partir de ahora vamos a intentar hacer de la Factoría de Mishra el mejor foro de nuestro formato favorito, vamos a intentar hacer las cosas bien, vamos a currar. No os miento, no es un foro para pasar la tarde, nuestra intención es intentar crear algo de discusión seria y productiva. mi inspiración siempre ha sido, para este proyecto, mi sitio de referencia, The Source, un sitio que siempre he admirado, por encima de cualquier otra cosa, por la exigencia y el espíritu crítico que se demuestra hacia todo lo que se publica. Hay subforos para hacer el chorras, pero si vamos a hablar de los principales mazos de formato, seriedad y buena ortografía.

Odín Tewy y yo, los administradores del sitio, hemos pasado po muchos foros generales, hemos sido moderadores en varios y nunca nos ha acabado de convencer el asunto. Hemos conseguido generar buenas discusiones sobre Legacy, pero ni nos agrada ni nos es posible llevar adeltante discusiones sobre otros formatos. Sinceramente, somos bastante ignorantes en otros formatos y no queremos moderar sobre ellos.

Realmente, por lo menos a mí, no me importará que el foro tenga 20.000 usuarios con 20.000 mensajes, no me improta perder dinero, no me importa ser popular. Con que haya al menos una discusión productiva, seré feliz.

Tampoco quiero que penséis que esto va a ser un sitio desagradable o dictatorial, intentaremos que haya siempre un buen ambiente, joder, somos bastante majos diría yo.

=)

Pues eso, estáis todos invitados.

Factoria de MishraSocialTwist Tell-a-Friend

12 Comentarios:

JMGH (MagicMadrid.es) dijo:

Pues suerte con tu nuevo proyecto compañero!!

Yo de momento ya me he registrado y os he puesto un enlace en mi web, a ver si despega pronto la cosa ;)

Un saludote!!

Giancarlo dijo:

Muchas gracias por los buenos deseos.

CHaPuZaS dijo:

Yo soy de los que piensa que cuantos más foros tengamos es peor, mucho peor, la comunidad se dispersa en lugar de centralizarse. Sin embargo, trataré de apoyar en todo lo posible, aunque vosotros ya os valéis suficiente!

Por otro lado, porque Factoria de Mishra y no SoloLegacy???? Eso si que me sorprende.

Odin dijo:

A eso, con permiso de Giancarlo, te contesto yo.

Estoy de acuerdisísimo, de hecho, por eso en su momento fusionamos mtgcommunity con el portaldelmultiverso, moviendo los pobladores del portal a community, pero una serie de circunstancias q no vienen al caso, sumadas a que teniamos ganas de inicar un proyecto tipo the source, nos hicieron plantearnos que quizás, este fuera el momento para hacerlo.

Gracias por vuestro apoyo, JMGH y chapuzas, de verdad que se agradece, :)

Lo de solo legacy, pues... Bueno,la verdad es que lo hable con Tewy en su momento, y nos gustaba la idea, pero realmente solo Legacy era (y es), "copyright" de giancarlo, y esto era un proyecto más amplio, y de mas gente. Por otro lado, para saber porqué factoría de mishra, y no... otro nombre, aqui ta explicado, XD:

http://factoriademishra.com/phpBB3/viewtopic.php?f=2&t=7

Weno, gracias a todos, de verdad, espero que disfruteis taaaaaanto como nosotos de este foro.

Odin dijo:

De todas maneras, hay otros muchos que han colaborado en el foro: Alyotr sobre todo, q fue el q nos inicio en el arte del phpbb, Charion, Penguin, Alsan... y muchos mas (no voy a poner todos, porque me quedaria sin espacio), a los que aprovecho tb para dar las gracias, porque detras de este foro, ha habido muuucha gente interesada en el proyecto.

WinterN dijo:

Yo pienso como Chapuzas en que cuantos más foros es peor, pero la verdad es que el único foro realmente activo sobre Legacy que conozco depende de una tienda, con las ventajas y los inconvenientes que ello conlleva.

Por eso me alegro de que haya un foro independiente dedicado al mi formato favorito. ;)

the_juzam_djinn dijo:

me parece una idea fantástica y espero que el proyecto salga adelante, de momento me registraré y colaborare en todo lo que me sea posible
un saludo!

Giancarlo dijo:

Me gustaría responder en cuanto a lo de que haya tanto foro, que puede que no sea lo mejor, nosotros tampoco lo hemos contemplado desde esa perspectiva, ni similar. Sinceramente,sólo hemos llevado a cabo una idea que desde hace mucho tiempo estábamos soñando poder realizar. Si nos vamos al hoyo, pues nada y si sale bien, pues una alegría.

Anónimo dijo:

Pues nada gentecilla, recien enterado de la noticia estoy y bueno, al igual que en los proyectos en los que me involucro me gusta que la gente me de su apoyo mas o menos sincero y sino que al menos me dessen buena suerte...Pues ahora me toca dedicaros un saludo y una vida prospera a este sitio que desde luego visitare para nutrirme de la sabiduria y experiencia de los pobladores que por aqui campan, que no es poca. Para todo lo que querais, ya sabeis que URL poner en la barra de direccion, no es necesario spamear :P Hayan mas o menos foros al menos mantengamolos unidos. Un saludo a todos.
Willo

Anónimo dijo:

Наша компания занимается расскруткой продвижение сайта буржунет совершенно не дорого. В случае, если у вас существует свой бизнес, тогда рано или поздно вы лично осознаете, что без оптимизация и продвижение сайтов сшау вас нет возможности работать дальше. Сейчас фирма, которая подумывают о собственном будущем развитии, должна иметь веб-сайт для seo продвижение сайтов google. продвижение англоязычного сайта в google- способ, используя который возможно приобретать новых покупателей, и дополнительно получить проценты, с тем чтобы рассказать об наличии вашей собственной производственной компании, её продуктах, функциях. Специализированная международная фирма сделать для вашей фирмы инструмент, с помощью которого вы сможете залучать правильных партнеров, получать прибыль и расти.Продающийся сайт- лицо фирмы, в связи с этим имеет значение, кому вы доверяете создание своего веб страницы. Мы - команда профи, которые имеют обширный практический опыт конструирования электронную коммерцию с нуля, направления, разработанного типа. Сотрудники нашей фирмы неизменно действуем по результатом. Международная компания сумеет предоставить всем нашим заказчикам профессиональное сопровождение по доступной антикризисной расценке.Вы можете сделать заказ онлайн-визитку, рекламный сайт. Не сомневайтесь, что ваш портал будет разработан высококлассно, с разными самыми новыми технологиями.


[url=https://apistudio.ru]продвижение сайтов в топ google[/url]

Anónimo dijo:

Καλύτερο forex. https://gr.forex-is.com

Anónimo dijo:

Купить иностранную валюту онлайн. https://ru.forex-is.com

Publicar un comentario:

Comentar con el formulario antiguo

Los navegadores de algunas personas pueden tener problemas para mostrar el formulario incrustado de Blogger. Otras personas simplemente prefieren el formulario antiguo.