[Coverage en Wizards.com]




Bueno, me he ausentado un par de horas y las semifinales están terminando... =) Aunque bueno, habéis estado comentando vosotros, qué haría sin mis lectores. Los mazos que han hecho top 8 vienen siendo:

Brian Kowal: Una especie de Deadguy con Tombstalker, en fin los hombres no tienen miedo a nada, que para eso está el Trompo. Parece muy completo. Kowal pierde 2-1 contra Mink en cuartos de final.

James Mink: Dragon Stompy, una lista relativamente estándar con Taurean Mauler pero sin frikadas mayores. Gana a Kowal par enfrentarse a Nassif en semifinales. Tras ganar la primera con un Cáliz de uno que revienta una mano de 4 tierras, Trompo, Trompo, Espadas en Guadañas; el pro consigue abrirse paso sobre él.

David Caplan: Mi favorito, hizo un torneo espectacular y ganó un trial. La lista es la típica y que tantos éxitos le ha dado, con la tech de Sumergir que tanto ha gustado y la nueva tech de Disrupt. Una pena que Nassif se interpusiera en su camino, para mí es el ganador moral.

Gabriel Nassif: Como yo y otros mucho predijimos, los pros se inclinarían por algún tipo de goodstuff.dec basado en Contrapesar. Posiblemente después de este GP, si no banean Trompo o Contrapesar, este tipo de mazos ganaran en popularidad y se independizarán de las cadenas de sus raices Threshold. El muy cabrito, dicho con todo el cariño y admiración, se metió en el top 8 por los pelos y ha empezado a repartir leña, cargándose a Caplan y Kowal por el camino. Su banquillo ha dado bastante de que hablar ya que no parece el resultado de un largo y serio testeo del formato.

Brian Six: Six ha llevado a los mazos agresivos de base roja Goyf Sligh, Zoo y demás. En fin, hemos llamado a esto de mil maneras, es una Goyf Sligh con Nacatl, de las que han hecho más de un top 8 y dos. Cayó a manos de Rietzl.

Paul Rietzl: Rietzl es el ídolo de los amigos del descarte, de los jugadores natos de Suicide, al llevar una lista de Eva Green con algunas elecciones medio bizarras, tras ganar a Six cae ante Probasco, uno de los mejores del fin de semana.

Tomy Kolowitz: Ha conseguido meter una ANT en el top, representando un poco a todos los jugadores de uno de los arquetipos más jugados del torno, un mazo que tiene que quemar bastante tras 15 rondas y más allá, pero ahí estaba, dándolo todo. Cae ante Probasco en cuartos.

Andy Probasco: Otro de los finalistas, con una baraja similar a la de Nassif y otros, Contrapesar con un poco de todos, Sower of Temptation, minicerrojo de Ruinas y Explosivos, etc. Ahora mismo se cruza con Nassif en la final, y muchos están con él.. Esperemos que jugando un banquillo real pueda ganar al francés.


EDITADO:

¡NASSIF GANA! LAS PARTIDAS HAN SIDO ULTRARÁPIDAS Y EL PRO CONSIGUE CORONARSE REY DEL LEGACY... ¬¬


EDITADO 2:

Se comenta que Nassif bajo Contrapesar muy rápido en las dos partidas y que revelo a ciegas con bastante éxito para ganar las dos partidas bastante rápidas. En fin, esto es mojo. Enhorabuena y todo eso, aunque me hubiera gustado ver partidas más disputadas.


GP Chicago (9): un comentario sobre el top 8 y algunas noticiasSocialTwist Tell-a-Friend

8 Comentarios:

Anónimo dijo:

Ganó Nassif 2-0 :/

Anónimo dijo:

Nada, felicitarle y a ver si dice algo bueno del legacy...

Anónimo dijo:

Me cagüen!
Bueno, de todos modos me ha encantado el papelón la de la Eva Green de Rietzl y la Bgw de Kowal. 2 arquetipos que me han encantado y he jugado desde siempre (que se ha podido, claro).

En fin, ahora el próxim legacy toca para.....?

Netherbane dijo:

-_________________-

Giancarlo dijo:

En fin, según se comenta, bajo pronto, pronto un Contrapesar en ambas partidas y revelo a ciegas con éxito en ambas, llevándose las partidas rápido.

Eso es mojo y no lo de Austin Powers...

Anónimo dijo:

Joer, así da mas rabia! xDD

Anónimo dijo:

Al final gano la suerte, aunque felicitaciones a Nassif...Kyoto (Pokemon) y ahora Chicago...esperemos que diga algo bueno sobre el formato.

Anónimo dijo:

Pues si que tiene mojo Gab, si. En condiciones normales ese counterbalance se hubiese llevado un daze fresquisimo; cualquiera sabe que para jugarle a threshold hay que hacerlo alredor del daze. Y lo de revelar a ciegas y acertar puede pasar a veces, claro esta, pero vamos...
Su banquillo sin comentarios... no se en que estaria pensando Luis Scott cuando le paso la lista Gab.
Aunque en fin, su exito en estas dos semanas es innegable.

Publicar un comentario:

Comentar con el formulario antiguo

Los navegadores de algunas personas pueden tener problemas para mostrar el formulario incrustado de Blogger. Otras personas simplemente prefieren el formulario antiguo.