¡Seguid apoyando a la Factoría!

el 22/8/09 |

Como todos sabréis, esta semana hubo bastantes incidentes con el foro. Yo, por suerte o por desgracia, no podía hacer mucho ya que me encontraba sin acceso alguno a un ordenador y menos aún a internet. De hecho fui informado de todo esto por teléfono. Por fortuna las cosas parecen haberse solucionado... de momento. Los principales interesados ya estabais de nuevo en Factoría, pero pese a todo no podía dejar de comentarlo por aquí si hay algún despistado. Mil gracias a Tewy, invitadlo a una caña cuando le veáis. Al que esté detrás de esto... ya le he dedicado más palabras de las que se merece.

Factoría de Mishra lleva unos escasos ocho meses de funcionamiento y se ha convertido, no en un referente, al menos no en números brutos, pero los usuarios han conseguido crear un rinconcito bastante acogedor y muy muy amistoso. A día de hoy tenemos 271 usuarios, que han escrito 576 temas con 10860 mensajes, lo que supone una media de 18 y pico mensajes por tema, un dato del que estoy muy orgulloso.

Sé de más de uno que lee pero que no participa, les animo a todos a participar, a comentar la baraja que juegan. Mucha gente que empezaba de cero, levantándose de los fangos más causales, con una baraja bastante dudosa y con un presupuesto muy limitado ha podido participar de la discusión sobre su baraja favorita y creo yo, ha sido muy bien tratado por todos los foreros. Así que animaos todos.

Y a los de siempre, gracias por regalarme a mí y a todos un foro sin lugar a dudas extraordinario.

¡Seguid apoyando a la Factoría!SocialTwist Tell-a-Friend

8 Comentarios:

Unknown dijo:

Ánimo a todos los que hacen posible FdM. Es un foro cojonudo.

Alsan dijo:

Sabias palabras como siempre, Giancarlo ^^

A ver si seguimos con el mismo camino que llevamos hasta ahora.

jgodsslayer dijo:

Ellos ya han hecho su magnífico esfuerzo. Ahora nos toca a todos los demás reanimar el foro ;)

Anónimo dijo:

Aplaudo el magnífico esfuerzo de los administradores y moderadores de FDM, en especial a Giancarlo como precursor del a idea. No obstante yo soy uno de esos, que como bien dice se dedica a leer y no opinar, y que conste que esto no lo escribo con animo de crítica, pero el hecho de que no opine, simplemente es porque en cuanto alguién tiene una idea diferente o un punto de vista que se aleja algo del que tiene la mayoria, todos saltan a la yugular como lobos, y la verdad, eso desanima a querer participar, para comentar las entradas.

Odin dijo:

Anónimo, como administrador de FdM, me duele que pienses así. Te invito a postear, porque desde la admisnitración, y desde mi punto de vista personal, estamos intentando precisamente que eso no sea así. Y de hecho, verás como en cuánto alguien se pone rancio, en seguida le damos un toque de atención.

Asi que postea, porque además los foros están para eso. Para debatir, y dar ideas.

Att. Odin

Veralucis dijo:

Como lector habitual y posteador ocasional de FdM quiero, en primer lugar, volver a agradecer el considerable esfuerzo de los mods y administradores. Encuentro el foro como un sitio muy sano donde todas las opiniones (si son respetuosas) tienen cabida y donde los mods, especialmente Odin, se encargan de controlar las escasas salidas de tono.
#Anonimo: te recomiendo encarecidamente que opines de lo que creas conveniente en el foro.
Un saludo para todos,
Veralucis

Odin dijo:

Gracias velarucis.

(Luego te mando el tarmogoyf acordado por lanzarnos flores, xD)

Giancarlo dijo:

Bueno, ya ves... =)

Eso sí, te diría que aunque era un sueño-proyecto personal de hace tiempo, el paso adelante y el mérito de ponerlo en marcha es más del resto de admins.

Publicar un comentario:

Comentar con el formulario antiguo

Los navegadores de algunas personas pueden tener problemas para mostrar el formulario incrustado de Blogger. Otras personas simplemente prefieren el formulario antiguo.