Un par de anuncios

el 10/8/09 |

Esta semana no he estado por casa ya que, por suerte, he podido irme de vacaciones. Durante la semana, he recibido un par de mails de similar contenido anunciando las intenciones de dos organizadores de seguir apoyando el juego organizado con las tan exitosas Ligas de Legacy.


El primer de ellos es de la Liga de Legacy El Senado (LLES), que se celebra en Girona, al parecer con bastante buena aceptación. Josep Subils me informaba de que el sábado se celebraba su segundo torneo, tras un primer torneo de 35 participantes. Lamento no haber podido anunciarlo antes. De todos modos en el blog de El Senado, ya están las listas del top 8 de dicho torneo. La LLES3 sigue y dentro de un mes será el próximo podréis disfrutar del siguiente torneo. Es importante apoyar a las ligas que se organizan fuera de los grandes núcleos, especialmente una liga tan prometedora como esta, que con vuestro apoyo puede consolidarse como un evento mensual de interés.


Por otro lado, Hugo López, por todos conocido simplemente como hugo, me informa de que este año la segunda edición de la Liga Valenciana de Legacy (LVL2) regresará con más fuerza que nunca, con un proyecto bastante ambicioso en el que, por ejemplo, se va a dar un Mox de premio por torneo, lo que puede ser un aliciente mayor para gente de algo más lejos. Aquí tenéis las bases, aunque Hugo promete que a finales de mes se colgará el cartel y se anunciará como es debido el primer evento de la liga, a celebrarse en el mes próximo de septiembre.


Desde Sololegacy apoyamos al 100% estas iniciativas y os pedimos que vostros también las apoyéis asistiendo, ya no estamos en esos tiempos en que nos quejábamos de que no se celebraban torneos de Legacy de interés, no, ese tiempo ya pasó. Ahora tenemos los torneos y tenemos que apoyarlos. Un saludo a todos los organizadores.

Un par de anunciosSocialTwist Tell-a-Friend

2 Comentarios:

Shaktakala dijo:

¡Muy buenas!

Quiero agradecer a Giancarlo y a Josep Subils por el anuncio en este artículo de la LLES3, así como el apoyo que nos mostráis por este hecho.

Confiamos que respaldos como estos ayuden a formar unas buenas ligas y unos buenos torneos fuera, como dice Giancarlo, de los grandes núcleos urbanos y así mejorar la oferta a los muchos jugadores que viven en zonas mas alejadas.

De nuevo muchas gracias,

Jordi Caton aka Shaktakala (El Senado)

Giancarlo dijo:

¡Muchas de nada y muchas suerte!

Publicar un comentario:

Comentar con el formulario antiguo

Los navegadores de algunas personas pueden tener problemas para mostrar el formulario incrustado de Blogger. Otras personas simplemente prefieren el formulario antiguo.