Sobreviviendo Exaltados con Survival Bant

el 28/1/10 |

Hoy trataremos una de las barajas revelación de estos últimos meses, Bant Survival, una de las muchas encarnaciones de la familia de las Bant, ese poderoso conjunto de criaturas del que hablamos hace poco en un artículo más general. De todas ellas, una de las más populares es la baraja que combina estas criaturas con uno de los encantamientos más poderosos del formato, Supervivencia de los Fuertes. Seguir leyendo en Evolution Store

Sobreviviendo Exaltados con Survival Bant

Bueno, ya iba siendo hora de que me encargara de una de mis barajas favoritas y una de las que estoy planteándome para Madrid. Además, ayer me llegó el sobre de Abugames (les hago publicidad porque no me han estafado) con mi Iona y mis Retainers, que los compré cuando se habían empezado a poner algo más caros pero antes de que la cosa se pusiera como se puso. Me encanta la baraja y aunque tengo más o menos claro qué versión jugar, siempre hay días que veo una lista y me entran todas las dudas existenciales.

Espero que os guste y espero vuestras críticas.

Sobreviviendo Exaltados con Survival BantSocialTwist Tell-a-Friend

3 Comentarios:

GoRush dijo:

Buen artículo, y a pesar de que tienes razón en que ningún pair es un paseo a priori, con la incorporación de Iona hay estrategias que simplemente no te pueden ganar. Además, creo que es el típico mazo, que hay que pelearlo mucho, pero puede ganar a cualquier baraja. Respecto a Zoo,y hablando después del testeo, puedo decir que está bastante igualado y que probablemente la ronda se decantará por lo que el dado decida.

Giancarlo dijo:

Yo es que lo he visto muy duro, pero sí que Iona mejora el pairing. En general Iona es un gran añadido, pero en este tipo de artículo siempre prefiero pasarme de cauto que de entusiasta.

GoRush dijo:

Y haces bien, yo solo digo que aunque te pones a pensar y no ves "byes" como podría ser el caso de Staxx vs Canadian o ANT vs Affinity, en general tampoco nadie te debería pasar por encima a tí. Pero vamos que coincido en que es mejor ir de cauto que no el típico: "tiene buen pairing contra Canadian, Merfolks está ajustado, pero post side deberías ganar sin problemas,etc"

Publicar un comentario:

Comentar con el formulario antiguo

Los navegadores de algunas personas pueden tener problemas para mostrar el formulario incrustado de Blogger. Otras personas simplemente prefieren el formulario antiguo.