El spoiler de Lorwyn: Think

el 2/9/07 |

El spoiler de Lorwyn ya esta en marcha. Tras las primeras imágenes del arte de las tierras básicas y de los esperados caminantes de planos, aparecidas hace un par de semanas, estamos viendo estos días como suele ser habitual, el goteo constante de las cartas que se van filtrando.

Como siempre, el spoiler de referencia es de MTG Salvation, donde podemos encontrar la información más o menos confirmada, pero en los foros vemos pulular ya muchas más cartas.

De todo lo que he visto, de momento no ha aparecido nada de interés para nuestro formato favorito, Legacy, salvo una muy interesante carta:

Think -
Instant (C)
Look at the top three cards of your library. You may put them back in any order or shuffle your library.
Draw a card

Pensar -
Instantáneo (C)
Mira las tres primeras cartas de tu biblioteca. Puedes devolverlas en cualquier orden o barajar tu biblioteca.
Roba una carta.


Con la de aggrocontrol que vemos últimamente en Legacy, los cantrips están a la orden del día e incluso los menos interesantes son sopesados y testeados, por lo que no me extraña que vea juego; pero este instantáneo es el primer cantrip que, en mi opinión (y la de otros), se aproxima al nivel del brainstorm.

Este instantáneo entrará en contienda con Portento y Visiones de Suero por ser el segundo cantrip en muchos mazos y desde luego entrará en las extensas bases de cantrips de las Threshold. Desde luego supera a las otras dos al ser instantáneo, lo que nos permite reservarlos para el paso de limpieza de nuestros oponentes y jugarlos en respuesta a algún peligro para profundizar en nuestra biblioteca, recordad que podremos ver cuatro cartas si barajamos, por lo que tiene gran alcance.

Interesante, y además común, como debe ser.

EDITADO:
El Spoiler, basado en una traducción del japonés ha sido actualizado y paree ser que Think (traducción, no el nombre oficial), será conjuro. Aún así creo que es comparable a Portento, ya veremos lo que depara el futuro.

El spoiler de Lorwyn: ThinkSocialTwist Tell-a-Friend

No hay comentarios a esta entrada

Publicar un comentario:

Comentar con el formulario antiguo

Los navegadores de algunas personas pueden tener problemas para mostrar el formulario incrustado de Blogger. Otras personas simplemente prefieren el formulario antiguo.